¿Qué es capaz de hacer un hombre enamorado?

Este hombre enamorado decidió celebrar por todo lo alto el primer día de relación con su novia, así que la sorprendió con un gran detalle. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Este hombre enamorado decidió celebrar por todo lo alto el primer día de relación con su novia, así que la sorprendió con un gran detalle. 

Un vídeo viral circula en Facebook y causa emoción en miles de usuarios, ya que una pareja protagonizó un hermoso momento para su relación, aunque algo exagerado. Esta pareja compartió fotografías y vídeo en redes sociales de cómo estaban celebrando el primer de día de relación, así como lo leen.

La joven pareja lucia muy contenta por las primeras 24 horas de relación y es que no cualquiera celebra el primer día y mucho menos a hacer un gran detalle como lo hizo el joven con su novia. Esta publicación se hizo inmediatamente viral y ha sido visto en diferentes países como México, Perú, España e incluso en Estados Unidos.

Si bien es cierto la juventud de ahora les gusta compartir muchos momentos agradables de vida en su cuenta de Facebook o Instagram, este joven tuvo que pedir ayuda a los padres de su novia para poder entrar a su cuarto y hacerle una gran sorpresa de amor, decoró el cuarto de globos y le puso la frase “Feliz primer día” además le hizo una enorme carta en la cual decía “Quiero enamorarte, llevarme bien con tus amigas para que no tengas que elegir entre ellas o yo. Quiero descubrir cada punto de ti y portarnos mal”

Sin embargo, algo salió mal, pues varios de los usuarios pudieron darse cuenta de un cartel que revelaba que la pareja llevaba varios meses juntos, la pareja quiso hacerle a una broma a todos aquellos que vieran las imágenes. Muchos usuarios dijeron que fue una broma muy intensa y otros que es puro romanticismo, hasta incluso los tildaron de enfermos.

La publicación tiene miles de reacciones al igual que los comentarios, antes de enterarse que todo esto era una broma, muchas chicas dejaban sus comentarios exigiendo donde conseguir un hombre así de detallista, ya que al parecer los hombres hoy en día no tienen este tipo de atenciones con sus parejas.

Sabemos que tener un detalle con la pareja no está de más, pero chicas también deben darse cuenta y valorar cada acción que tengan ellos, por ejemplo, llamarte para saber si estás bien o recogerte de la escuela o el trabajo.