Viral: El tierno gesto de un abuelo tomándole fotos a su esposa sin que se cuenta

Las tiernas imágenes de un anciano tomando fotos a su esposa sin que ella se cuenta se han viralizado en Facebook, conmoviendo a miles de usuarios. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las tiernas imágenes de un anciano tomando fotos a su esposa sin que ella se cuenta se han viralizado en Facebook, conmoviendo a miles de usuarios. 

No hay nada más romántico que presenciar el amor de un hombre por su compañera de vida, Edmundo Cambron es la persona que se encargo de difundir estas tiernas imágenes en las que podemos ver cómo un anciano aprovecha el momento en que su esposa mira hacia otro lado para tomarle una foto desprevenida. Las fotos se han viralizado en Facebook conmoviendo a miles de usuarios. 

El fotógrafo mexicano capturó el preciso momento mientras se encargaba de cubrir una boda realizada en los Lagos de Moreno que se encuentra en el estado de Jalisco, México. El fotógrafo enternecido dijo: “Es de los mejores momentos que vi mientras documentaba una boda, un hombre mayor enamorado de su esposa tomándole foto tras foto sin que ella se diera cuenta”.

Edmundo compartió la foto en su cuenta de Facebook y la cual tuvo como respuesta inmediata más de 58 mil compartidos, 5 mil comentarios y ni qué decir de las reacciones donde el "me encanta" predomina. Muchas personas se sintieron enternecidos con dicha imagen que refleja el verdadero amor entre dos personas, los usuarios decidieron nombrar a esta pareja como "Amor eterno", un hecho que definitivamente se ha convertido en algo difícil de encontrar hoy en día, sin embargo, nos hace creer que en alguna parte de este mundo vamos a encontrar al amor de nuestra vida. 

Sin embargo, eso no fue todo, pues nunca faltan aquellos cibernautas encargados de criticar, esta vez un usuario criticó al anciano por tener el flash prendido dentro de la iglesia, mientras le tomaba la foto a su esposa. Ante el comentario del cibernauta, fue el mismo abuelito quién decidió defender su amor. 

Tal vez muchos no se esperaban que este anciano tenga redes sociales y mucho menos que salga a defenderse: "Tengo 80 años, tengo Facebook, tengo celular inteligente y una esposa a la que amo y ha estado conmigo los últimos 55 años de mi vida … el flash, querido simpático, es lo de menos", fue lo que respondió el abuelito y su comentario cuenta con más de 2 mil reacciones. ¡Qué viva el amor!