Estas son las razones por las que debes eliminar todo evidencia en Facebook de tu anterior relación

Si quieres empezar de nuevo debes eliminar toda pista de que estuviste con alguien más, solo así dejarás atrás el pasado y los malos entendidos.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres empezar de nuevo debes eliminar toda pista de que estuviste con alguien más, solo así dejarás atrás el pasado y los malos entendidos.  

Para seguir adelante después de una ruptura amorosa nos tenemos que deshacer de muchas cosas, una de ellas son las pruebas que se quedan registradas en redes sociales.

Cuando las personas se encuentran en un estado de enamoramiento, lo único que quieres hacer es demostrarle al mundo y que mejor que hacerlo publico en tus cuentas más utilizadas como Facebook o Instagram.

Pero cuando dos personas deciden alejarse, ¿será correcto eliminar todas las pruebas de existió un amor? Algunas personas indican que es un acto infantil eliminar los recuerdos que se tiene con la antigua pareja.

Si te encuentras en una situación en la que no sabes que hacer con ese tipo de detalles de tu relación, aquí te daremos algunas sugerencias.

Hemos hecho una lista de las razones por las cuales debes eliminar las fotos y todos los recuerdos de tus redes sociales con tu ex novio.

 

1. Un obstáculo de superación:

Uno de los errores que cometen las personas en redes sociales después de una ruptura amorosa, es seguir manteniendo sus fotos, esto solo causará que el recuerdo sea inevitable, es mucho más difícil superar un amor si hay registro de todos los momentos agradables que pasaron.  

 

2.Registro de ex’s:

Mantener las fotos o publicaciones que aun tengas con tu ex novio solo creará problemas con el nuevo chico que estés saliendo, incluso podría alejar a los pretendientes.

 

3. Genera malas interpretaciones:

Como lo decíamos anteriormente, pueden generar malos entendido, aunque no te debe importar lo que la gente piense o diga de ti, esto puede arruinar una futura relación o podría perjudicar la nueva relación de tu ex.

 

4. Alejar a tu ex:

Si aun tienes fotos con tu ex pareja y él sigue pendiente de tus redes sociales solo le darás a entender que sigues pensando en él o que tienes intenciones de retomar una relación.

 

5. Un fastidio:

Si ya lograste superar a tu ex novio, pero no has eliminado ninguna foto de tus redes sociales Facebook te lo recordará con su nuevo espacio de recordatorio. Aunque tu estés en otra etapa de tu vida, esta red social se encargará de mostrarte imágenes incluso de hace 3 años y más.