Errores más comunes que alejan a los hombres en la primera cita

Si no quieres que el romance entre ustedes acabe antes de lo esperado, entonces estas son las cosas que NO debes hacer en tu primera cita. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si no quieres que el romance entre ustedes acabe antes de lo esperado, entonces estas son las cosas que NO debes hacer en tu primera cita. 

La primera cita es el momento en que dos personas que se atraen tienen la oportunidad de conocerse mucho más a fondo y definir si realmente pueden iniciar una relación de pareja.

En estos casos, siempre ocurren algunos errores típicos que pueden dejarte con la impresión equivocada de quién y cómo eres.

Por esa razón es mejor mantener en calma tus emociones para que no te hagan una mala jugada al momento de pasar un día con el chico que te gusta, si no quieres alejarlo debes seguir los siguientes consejos para evitar que su cita fracase.

 

1. No hablar de tu ex:

El tema de los ex novios siempre será un problema, por esa razón es mejor no hablar de tus anteriores experiencias amorosas, probablemente ese chico piense que aún no logras superar a tu ex novio y tome la decisión de alejarse de ti.

 

2. Hablar de tus defectos:

Hablar sobre tus defectos o cosas negativas de tu persona puede dejar ver que eres una mujer insegura de si misma. Además, recuerda que a nadie le gustaría estar con una persona que tiene baja autoestima.

 

3. Temas de intimidad:

Justamente por ser un tema muy intimo, no es acorde hablarlo en la primera cita, ten en cuenta que su primer encuentro es para conocerse más como personas, saber qué cosas le gustan, hobbies, qué personalidad tiene, etc. 

 

4. Compromiso:

Los hombres odian el compromiso y más si estás presionando. Deja que la comunicación fluya, conóscanse mejor y que el amor brote por si solo. De esta manera sabrá que eres una mujer madura y que no hace falta hacer cosas para retenerlo.

 

5. Dinero:

Hablar de temas de dinero y qué cosas posee puede ser un gran problema, pues puede darte un aspecto de mujer interesada. Esto podría causar un distanciamiento del chico que te agrada.

 

Teniendo en cuenta esto, es mejor que analices la situación y qué otras cosas deberías dejar a un lado en tu primera cita para que todo salga bien. Solo así tendrás la oportunidad de tener una segunda cita con el chico que te gusta y seguir conquistando su corazón.