¿Cuáles son los errores que cometen las parejas en redes sociales?

Si estás disfrutando de tu relación amorosa no hagas estas cosas en tus redes sociales que podría terminar con tu felicidad.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si estás disfrutando de tu relación amorosa no hagas estas cosas en tus redes sociales que podría terminar con tu felicidad.

Muchas veces cuando se inicia una relación sentimental con alguien, quieres gritarlo a los cuatro vientos, buscas que se enteren de los feliz que eres a su lado y el amor que se tienen.

Pero hacer público en tus redes sociales todo lo que piensas o haces con tu pareja puede traer complicaciones en tu relación, incluso puedes llegar a tener una ruptura amorosa. 

Por esa razón te dejamos algunos consejos para que no cometas ningún error en tus redes sociales. ¡Evítalos!
 

 

1. Las fotos con permiso

Sabemos que cuando tienes momentos increíbles con tu pareja sueles tomar fotos que queden de recuerdo, pero luego cuando quieres compartir ese momento en tu Facebook sin antes consultar a tu pareja, puede que te reclam.

Así que no te sorprendes porque ya sabes por qué fue. Ten consideración de lo que el opina, así como a ti no te puede gustar una foto porque crees salir mal, los hombres también pasan por lo mismo.

 

 

2. Evitar ser impulso

Todas las parejas pasamos por momentos difíciles y tenemos una que otra discusión, pero antes de decir o publicar con respecto a su problema, analiza la situación.

No mandes indirectas, solo demostrarás tu falta de madurez y estarías poniendo en evidencia los problemas de pareja. Créeme que solo lograrás empeorar la situación.

 

 

3. No stalkees

Está bien que quieras saber lo que hace tu pareja, pero evita estar stalkeando cada 10 minutos, así solo conseguirás estresarte sin razón alguna.

Para que la relación funcione debes respetar el espacio vital de tu pareja y también se refiere a su espacio virtual. Solo así evitarás los celos innecesarios y la paranoia a un lado. Si está a tu lado es porque tú lo elegiste y porque es el chico que tú mereces.

 

 

4. Intimidad revelada

Muchas veces se revela información innecesaria y eso podría arruinar el momento con tu pareja, por ejemplo, si están juntos en casa o en algún otro lugar, deberías disfrutar de ese momento en vez de subir foto al instante para todos se enteren donde están y que hacen. Guarda esos momentos importantes para ti.

 

 

5. Cariños en redes

Otro error que puedes estar cometiendo es mostrarse como la pareja perfecta en Facebook, pero en persona no le demuestras esos sentimientos que dices tener en redes sociales. Evita publicar mucho y empieza por demostrar tus sentimientos con acciones, palabras o gestos.