¿Por qué no pone la relación en Facebook?

Sin importar cuánto tiempo lleves con tu pareja y todavía no ha confirmado que tiene una relación contigo en Facebook, debe ser por alguno de los siguientes motivos.

 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Sin importar cuánto tiempo lleves con tu pareja y todavía no ha confirmado que tiene una relación contigo en Facebook, debe ser por alguno de los siguientes motivos.

 

Cuando una persona está enamorada de su pareja solo tiene ganas de gritarlo a los cuatro vientos, pues el amor es una sensación extraordinaria que te hace querer compartir tu felicidad con los demás y presumir de la persona que tienes a lado.

Sin embargo, cuando van pasando los primeros meses de relación, esto va cambiando, es como si por fin pudieras ver la realidad de las cosas y te pones a pensar en por qué no tienes una relación en Facebook con tu pareja. ¿Por qué jamás te envío la solicitud?

Tranquila, en ocasiones esto no tiene nada de malo, pero si debes estar atenta a algunas actitudes, si no quieres que nadie juegue contigo, aquí te daremos algunas razones por las que tu pareja no ha cambiado su estado de soltero a estar en una relación contigo.

1. Nunca lo hizo con nadie: Una de las razones es porque jamás le puso importancia a esas cosas, esto no significa que no te quiere, pues para los hombres esto puede ser muy irrelevante. Así que no te preocupes de nada.

2. No sabe que existe: Otra de las razones es porque no sabe que existe el cambio de estado o tal vez porque no sabe como cambiarlo y evita pasar por una vergüenza al preguntarle a otro o incluso a ti.

3. Se le olvidó: Otra razón es porque seguramente se olvidó, puedes ser que tu novio haya pensando en enviarte la solicitud de relación en Facebook, pero los momentos que pasan juntos y son más importantes, suelen hacer que olvide colocar que tiene una relación contigo.

4. Por moda: Esta es una de las razones, pues si antes estaba de moda colocar con tu pareja que tenían una relación, ahora se ha convertido en toda una “moda” mantener tu relación en privado, en otras palabras, nada de fotos, vídeos, post. Si quieren mostrar los momentos felices que pasan, muchas personas lo hacen por otras redes sociales más privadas como Snapchat o Instagram.

5. Oculta algo: Por último, otra posible razón es porque está ocultando algo, lo mejor será que seas cautelosa, ya que tampoco puedes asegurar sin pruebas que te está engañando.