Estas son las actitudes que demuestran que tu novio te controla en Facebook

Si tu pareja utiliza las redes sociales como medio para poder controlarte, entonces estás en una relación tóxica. ¡Ten cuidado!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si tu pareja utiliza las redes sociales como medio para poder controlarte, entonces estás en una relación tóxica. ¡Ten cuidado!

Hoy en día el uso de las redes sociales se ha convertido en un medio que facilita la vida de las personas, cabe resaltar que muchos le han dado un buen uso, pero existen casos en los que se han aprovechado y han excedido el uso de éstas.

En la actualidad, es común que muchas personas lo utilicen como un medio para controlar a la pareja, hacer este tipo de acciones solo causa daños emocionales y que la relación se desintegre.

Tal vez no te hayas dado cuenta, pero tu pareja puede estar actuando de una manera controladora con pequeñas acciones o comportamientos que tiene contigo.

Por ejemplo, que te pregunte con quien hablas o que stalkee tu Facebook para ver quién te comenta, son signos de estás con un hombre controlador y posiblemente tu relación no tengas mucho futuro.

Lo más probable es que pienses que esto es absurdo, pero en realidad estás son actitudes tan comunes en este tipo de personas que muchos creen que es normal.

Si tu pareja está pendiente de las cosas que haces en redes sociales, te controla el tiempo que ingresas a tus aplicaciones o te condicione para usarlo, son los primeros y muy leves síntomas de que estás en una relación tóxica.

Aquí te dejaremos otras señales que indican que tu relación estaría a punto de pasar por un mal momento. Atenta a estas actitudes y evita que esto te cause daños emocionales:

 

 

1. Una persona toxica le gusta tener el control de todo, por eso te exige que en todo momento le indiques en donde estás y con quién.

 

 

2. Controla las fotos que deseas compartir en tu Facebook, por ejemplo, no le gusta que subas fotos en la que sales “provocativa”. (Este tipo de personas suele ser muy exagerada y lo que busca que nadie más tenga que piropearte).

 

 

3. Se burla de ti en tus publicaciones compartidas o de tus amistades haciendo comentarios fuera de lugar.

 

 

4. Te prohíbe que tengas conversaciones con algunos de tus amigos y amigas.

 

 

5. Está pendiente tus solicitudes de amistades y si aceptas te pregunta ¿Quién es?, ¿Por qué lo aceptas? o Seguro te gusta, ¿no?

 

 

6. Te culpa de los problemas que tienen por motivos de usar las redes sociales, por ejemplo, cuando le das like o comentas la foto de un chico.