¿Por qué todas las chicas aman a Harry Styles?

El ex One Direction sigue causando sensación a pesar de que la banda se separó, el cantanate ha logrado destacar en solitario en el mundo de las celebridades y aquí tenemos un listado de las razones por la que muchas mujeres lo aman. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El ex One Direction sigue causando sensación a pesar de que la banda se separó, el cantanate ha logrado destacar en solitario en el mundo de las celebridades y aquí tenemos un listado de las razones por la que muchas mujeres lo aman. 

La primera vez que lo vimos en la boyband ‘One Direction’ se robó nuestro corazón, y es que Harry Styles es uno de los chicos más guapos, además de poseer una de las voces más espectaculares. Si eres fan del cantante británico estamos seguros que 10 razones para estar enamorada de él es realmente poco.

Esta vez hemos hecho una lista de las primeras razones que se nos vienen a la mente cuando pensamos en Harry Styles, el guapísimo cantante se ha convertido en el favorito de muchas chicas y te explicamos todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

San Jose, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

1. Su sonrisa: Una de las razones por la que Harry tiene muchas seguidoras es por la hermosa sonrisa que tiene. El cantante no teme mostrar una sonrisa a sus fans y más cuando ellas le hacen sentir especial.

2. Su lado tonto o gracioso: Todos los que siguen al artista sabrán que en casi todas las entrevistas que da, suele decir algo que llega a causar mucha risa.

3. Sabe cocinar: Si eres una verdadera fan del británico debes saber que, antes de ser musico, él se dedicaba a trabajar en una pastelería, así que sabe preparar diferentes tipos de postre. Incluso en varias ocasiones ha mostrado su talento en redes sociales.

4. Sentido de la moda: El cantante también nos ha demostrado tener un gran sentido de la moda, y fue hace poco que nos enseño una lección “Usar lo que nos agrada y sin temor”. Harry Styles apareció en el Met gala con un traje divino de color negro y transparencias en los hombros ¡Guapísimo!

5. Su cabello: Como no estar enamorada de Harry si su cabellera lo hace demasiado atractivo, a pesar de que ahora tenga el cabello largo no deja de lucir sexy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Houston, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

6. Es un caballero: También ha demostrado que es todo un hombre maduro, pues no hemos visto que le haya faltado el respeto a una mujer, es muy atento con sus fans cada vez que están cerca.

7. Sus poses sexys: Harry Nació para esto, cada foto que vemos del cantante británico, notamos que tiene una manera peculiar de posar, es demasiado sexy y tienen una mirada que hipnotiza.

8. Amor por los animales: Desde que estaba en One Direction nos ha mostrado el gran amor que tiene por los animales especialmente por su mascota.

9. Es actor: Recientemente también incursionó al mundo de la actuación y ya se escuchan rumores de que Harry Styles podría aparecer en el live action de la Sirenita.

10. Se preocupa por los demás: Como ya lo mencionamos el cantante y actor no teme mostrar sus emociones, por lo general siempre deja en claro que se preocupa por su amistades y otras personas que lo rodean.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Philadelphia, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on