¿Cuándo se estrena el live action de la Sirenita?

Los rumores indican que Noah Centineo y Harry Styles podrían ser parte del elenco del live action de 'La Sirenita' y los fans de ambas estrellas están al borde de un colapso. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los rumores indican que Noah Centineo y Harry Styles podrían ser parte del elenco del live action de 'La Sirenita' y los fans de ambas estrellas están al borde de un colapso. 

Cada vez Disney nos sorprende con los live action de cada uno de sus clásicos, hace poco se acaba de estrenar el live action de Aladdín y definitivamente ha sido todo un éxito, tanto niños como adultos se han quedado contentos con esta versión de la película. Al parecer el próximo estreno será el de la Sirenita y ya está dando mucho que hablar, pues han salido a la luz de que Noah Centineo y Harry Styles podrían estar en el film, una de las estrellas podría estar compitiendo para obtener el papel de ‘El príncipe Eric’. 

@rosesforlouie

si harry styles no hace d...

Ver tweet completo

Esta noticia llegó a Twitter y Facebook, la cantidad de seguidores que tiene cada uno de los actores, nos ha dejado impactados ya que cada lado quiere que su ícono sea elegido como el nuevo príncipe. De que esta noticia sea real, solo diremos que será muy difícil de escoger ya que ambos personajes son muy guapos y está claro que tienen un gran talento.

Los usuarios en Twitter no han dejado de comentar sobre esta noticia, así que decidieron hacer varios collages demostrando si Noah Centineo o Harry Styles se parecen más físicamente al príncipe Erick. Sin embargo, hay quienes consideran que podrían tener una opción más abierta de actores, así que varios usuarios sugirieron a Disney que el cantante canadiense Shawn Mendes podría hacer mejor, el papel de Príncipe.

@Callyfornialife

Um has someone already th...

Ver tweet completo

Los fans de Shawn también se reportaron con su collage respectivo y nos quedamos sorprendidos al ver las imágenes ya que pusieron la foto del príncipe Eric en camisa blanca y a lado una foto del canadiense posando igualmente. Por otro lado, tal vez te preguntes quién será la actriz que interpretará a la Sirenita ‘Ariel’ desde hace meses se dice que será Zendaya la elegida para este papel, lo cierto es que ya hemos visto posters creados por los fans y tenemos que decir que la participación de la actriz sería perfecta.

El director confesó tener algunas ideas para esta nueva versión “Ahora mismo estamos centrados en los personajes y el material, es lo más importante. Tengo ya algunas ideas, pero de momento es pronto para pensar en eso.” Dijo. La película todavía no tiene una fecha de estreno, pero se estima que llegue a las pantallas grandes a finales del 2020.

C'MON PRINCE ERIC IS SHAW...

Ver tweet completo