Viral: fan de Harry Styles se tatúa su rostro en la mejilla

Kelsy Karter, una chica de origen neozelandés, se hizo un tatuaje con la cara de nada más y nada menos que Harry Styles, ex integrante de One Direction, en su mejilla.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Kelsy Karter, una chica de origen neozelandés, se hizo un tatuaje con la cara de nada más y nada menos que Harry Styles, ex integrante de One Direction, en su mejilla.

Es cierto y 100% comprobado que los fanáticos son capaces de hacer cualquier cosa con tal de hacer feliz a su artista favorito. Por ejemplo, mi amiga estuvo parada horas esperando a que salieran las entradas para el concierto de Bruno Mars, durmió afuera de la boletería, literal. 

Pero sin duda, lo que más llama la atención es que se hagan frases o algún gusto relacionado a ellos en tatuajes. La mayoría de personas se los hace en los brazos, costilla, espalda, en la muñeca, sin embargo, hay una joven que quiso hacer algo más original, ¡se tatuó la cara! 

Lo sé, es una locura pero a ella le pareció perfecto. Ella es Kelsy Karter, una chica de origen neozelandés que se hizo un tatuaje con la cara de nada más y nada menos que Harry Styles, ex integrante de One Direction, en su mejilla. Comentó que ese sería su regalo de cumpleaños ya que el cantante estará de fiesta el próximo viernes. 

Nadie sabe a ciencia cierta si lo conocerá personalmente, pero ella también es singer así que parece que está haciendo todo lo posible para llamar su atención y quién sabe, trabajar con él. Ha grabado canciones que tienen que ver con él, su más grande éxito se titula 'Harry'.

El fin de semana pasado, Kelsy estuvo por Los Ángeles así que quiso hacer esa locura de una vez por todas. En su cuenta de Instagram empezó a mostrar los resultados de cómo iba quedando y decía: 'Mamá, mira lo que me hice' y ahí fue donde explicó que era el regalo para su artista favorito:

"Por fin sé lo que le daré a Harry para su cumpleaños. Es 2019 y Harry Styles sigue siendo el humano con mejor aspecto". Romeo Lacoste, tatuador profesional, hizo un gran trabajo pero sí le advirtió que dolería ya que esa zona del rostro es muy sensible. 

"Estoy muy agradecida de haber entrado en la industria de la música. Yo también quiero una carrera como la de Harry. Siento que soy su versión femenina. De hecho, me mudé a América para actuar y la música se convirtió en mi tema principal. El rock es mi pasión. Tengo muchas ganas de trabajar con él. Vamos a trabajar, Harry, donde quiera que estés escucha mis palabras: haremos una canción para mi nuevo álbum", dijo Kelsy.

Por si fuera poco, también es recontra fan de Zayn Malik, y también le hizo una canción, pero por el momento no la ha lanzado ya que asegura que faltan algunos retoques. ¿Qué opinas? No cabe duda que es la fan #1 de estos ex integrantes de One Direction.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com