Hilary Duff anuncia su compromiso

Hilary Duff, la actriz que interpretaba a 'Lizzie McGuire' acaba de anunciar su compromiso vcon Matthew Koma a través de sus redes sociales. ¡Mira el maravilloso anillo que recibió! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hilary Duff, la actriz que interpretaba a 'Lizzie McGuire' acaba de anunciar su compromiso vcon Matthew Koma a través de sus redes sociales. ¡Mira el maravilloso anillo que recibió! 

Hilary Duff es una actriz y cantante estadounidense, la joven de 31 años se hizo conocida por su papel como Lizzie Mc Guire, creo que muchas de nosotras hemos visto esta serie de televisión, pues era una de las más vistas en aquellos tiempos. Hoy en día, ha estado algo alejada del mundo de la fama, pero eso no significa que nos hayamos olvidado de ella.

Hace unas semanas Hilary Duf compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram donde sale acompañada de su pareja Matthew Koma, la pareja anunciaba su compromiso con una descripción que decía: "Él me preguntó si quería ser su esposa", en la fotografía podemos verla con los ojos llorosos mostrando su gran anillo mientras que Matthew le da un tierno beso en la frente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I asked my best friend to marry me... @hilaryduff

A post shared by Matthew Koma (@matthewkoma) on

Hilary y Matthew llevan dos años de relación, puede parecer poco tiempo para tomar la decisión de casarse, pero recuerden que a veces no es el tiempo, sino la intensidad del amor. Por si no lo sabía, la pareja ya tiene a su primera hija llamada Banks Violet Bair, además de que juntos crían al hijo del primer compromiso que tuvo Hilary, Luca Cruz Comrie.

Matthew también estaba muy emocionado por la propuesta que le hizo a su nova, así que también compartió unas imágenes para anunciar a todas sus seguidoras que estaría a punto de casarse. El cantante y compositor coloco la siguiente descripción: "Le pedí a mi mejor amiga que se casara conmigo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 ??’s + 2 ??’s = ??

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

Recordemos que Hilary Duff estuvo en una relación junto a el jugador de Hockey Mike Comrie, quien es el padre de su primer nene, ellos mantuvieron una relación desde el 2010 hasta el 2016 y al parecer todo habría terminado por la falta de madurez ya que se casaron siendo muy jóvenes. Incluso, en una entrevista Hilary confesó que no estaba pensando en volverse a casar.

Al parecer, esta vez el amor le sorprendió de la mejor manera y nosotros estamos muy felices con las fotografías que siempre publica de la actual familia que tiene. ¡Son tan lindos! Ahora solo nos queda esperar para el gran día de la boda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cheesy IM GETTING MARRIED As of one month ago post!

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on