¿Cómo demostrar que no soy infiel?

Muchas veces la perspectiva que tiene la pareja sobre las cosas puede ser muy diferentes a las tuyas, si él cree que eres infiel esto es lo que debes hacer para demostrarle lo contrario.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Muchas veces la perspectiva que tiene la pareja sobre las cosas puede ser muy diferentes a las tuyas, si él cree que eres infiel esto es lo que debes hacer para demostrarle lo contrario.

Si te encuentras en una relación donde tu novio insiste en que le estás siendo infiel significa que probablemente estés actuando de manera inconsciente y él lo mal entienda o tal vez te encuentras en una relación tóxica.

En ocasiones no vemos involucradas en una relación donde la pareja busca controlar y manejar todas las situaciones por las que atraviesa la pareja, incluso sacar sus propias conclusiones sobre las cosas que suceden.

¿No les ha pasado que su pareja se pone celoso de cualquier situación o persona, inmediatamente te señalan de infiel? Pues sus celos y sus ganas de controlarte son las que causan que te tilde como tal.

Si ya has intentado aclarar la situación y decirle que las cosas no son como el cree entonces es tiempo de tomar otras medidas. Aquí les dejamos algunos consejos para demostrar que no son ese tipo de persona.

 

1. Piensa en la situación:

Lo primero que debes hacer es analizar el momento en el que se encuentra la relación y cuáles son las causas que producen que tu pareja esté pensando que le eres infiel.

Probablemente sea tu comportamiento o alguna actitud que haya levantado sospechas en él.

 

2. No te excedas:

Muchas veces los hombres se ponen celosos de las amistades que tienen su pareja y sienten temor de perderlas, tal vez la amistad que tienes con alguien ha pasado los limites y no lo has notado.

Cuando hables con tu pareja es necesario que te cuente qué es lo que le incomoda y así sabrás exactamente que es lo que podrías estar haciendo mal.

 

3. Escucha:

Aunque es muy incómodo saber que tu pareja sospecha de ti y que no cree nada de lo dices debes ponerte en la situación de esa persona si quieres ayudar a salvar tu relación.

Escúchalo sin interrupciones y demuéstrale que estas dispuesta a encontrar soluciones.  

 

4. No te alteres:

Muchas veces las mujeres cometen el error de ofenderse y alterarse, eso aumentará las sospechas de la pareja. Así que mejor es mantener la calma y hacerle ver que las cosas que dice o sospecha no son ciertas.

 

Existen muchas razones por las que una mujer es infiel, pero si tu no eres una de ellas y tu pareja no quiere creerte entonces es tiempo que tomes las riendas de tu vida.

Recuerda que no puedes estar en una relación donde tu pareja desconfíe de ti.