Sigue estos consejos y actúa de manera indiferente con la persona que no te valora

Muchas veces te enamoras de la persona equivocada y contra el amor no se puede hacer nada, pero existen algunas actitudes que para lidiar con un hombre que no te valora.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Muchas veces te enamoras de la persona equivocada y contra el amor no se puede hacer nada, pero existen algunas actitudes que para lidiar con un hombre que no te valora.

Hay ocasiones en las que una mujer se enamora del hombre equivocado, pues suele ser incómodo y poco doloroso saber que el chico que te gusta no tiene sentimientos parecidos al tuyo.

Aunque intentes hacer muchas cosas por acercarte a su corazón, al contrario, conseguirás alejarlo. Puede ser muy difícil hacerse a un lado y continuar con tu vida, por esa razón aquí te dejamos una lista de las cosas que debes hacer para ser indiferente ante este amor no correspondido.

Recuerda que eres una mujer con mucho valor y no hace falta esforzarte mucho por una persona que no se da cuenta de ello. Es tiempo de darte un espacio para ti que el hombre indicado llegará en un mejor momento.

 

1. Analiza la situación:

Es importante que analices la situación por la que estás pasando. ¿Vale la pena esforzarse tanto por alguien que no lo valora? Si la respuesta es un “no”, lo mejor alejarse inmediatamente.

 

2. No exageres:

Por lo mucho que quieras que él note tu presencia, debes evitar hacer cosas que no van con tu personalidad o comportamientos que no son comunes en ti. Recuerda que la persona que te quiera te debe aceptar tal cual eres.

 

3. No acosar:

El intento por hacerte más visible puede intimidar demasiado a la otra persona y querrás quedar como una mujer acosadora. Si ya has intentado de todo y aun así no volver a verte, es tiempo de alejarse.

 

4. Averigua sus gustos:

Probablemente una de las razones por las que no se fija en ti es porque cree que no tienen nada en común, si ese es el caso, deberás averiguar cuáles son sus gustos y así poder tener una relación más fluida y divertida entre ustedes.

 

5. No te sientas mal:

El hecho de que este hombre te ignore no significa que otro chico no pueda hacerte caso, evita deprimirte, que lo único que conseguirías sería altera tu salud física y mental.

 

6. Ignóralo:

Esta puede ser una gran táctica para saber si realmente él siente algo por ti, existen personas que cuando son ignorados recién se dan cuenta de lo que quieren y aunque no funcione, lo mejor es que tú también aceptes que está ilusión no tiene más futuro.