¿Por qué mi novio no le gusta que salga a fiestas?

Algunos hombres no soportan que su pareja salgan a fiestas con sus amigas ¿por qué razón? Bueno, aquí te diremos cuáles son sus motivos, ten por seguro que uno de los factores es los celos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Algunos hombres no soportan que su pareja salgan a fiestas con sus amigas ¿por qué razón? Bueno, aquí te diremos cuáles son sus motivos, ten por seguro que uno de los factores es los celos. 

Al iniciar una relación de pareja muchas veces solemos pasar más tiempo con esa persona especial, pero conforme pasa el tiempo te vas dando cuenta que quieres volver a ver a tus amistades, tal vez salir con tu mejores amigas. Existen algunos hombres que se han acostumbrado a ver a su pareja su lado que cuando ellas quieren salir ellos no lo aceptan. 

Sí, es cierto no existe razón para pedir permiso a otra persona, pero tenemos que recalcar que hay algunos hombres que utilizan palabras fuertes para hacer sentir mal a su pareja. Tal vez hayas conocido a hombre que te prohibió salir con tus amigas especialmente si se trata de salir a fiesta o quizás lo estás viviendo en estos momentos. 

¿Por qué lo hacen? Aquí te vamos a explicar las razones por las cuales te prohibe salir a las fiestas en compañia de tus mejores amigas. Recuerda que tener novio no significa tener que dejar de ser libre. 

1. Una de las razones por la que tu novio detesta que salgas a fiesta es porque cree que será una noche de rebeldía junto a tus amigas, pues es posible que en su cabeza se creen historias de engaño o infidelidad. 

2. Otra de las razones es que para salir a las fiestas tienes que salir muy producida, pues verte con maquillaje y con un sensual outfit no le agradará para nada, más que todo porque no irá él. 

3. Otra de las razones puede ser la confianza, pues no cree cuando le dices que será algo tranquilo o que simplemente no harás nada malo. Recuerda que son una pareja pero cada uno debe respetar su individualidad.

4. Bien dicen que cuando una persona cree o tiene miedo de que su pareja haga algo es porque esa persona ya lo ha hecho y sabe lo que pasará. ¿Qué opinan? 

5. Otra opción es que sabe que eres hermosa, pero habrán hombres que quieran hablarte o sacarte a bailar y no puede controlar sus celos pues piensa que cederás a todas las invitaciones para bailar. Si es así es mejor que no sigas con un hombre que te dirá que hacer o que no.