Un hombre cometió un delito para no casarse con su novia

Un hombre prefirió robar y ser detenido por la policía, antes que casarse con su novia.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un hombre prefirió robar y ser detenido por la policía, antes que casarse con su novia.

Cuando nos encontramos en una relación, sabemos que el matrimonio, es una decisión muy importante en la vida de ambos, no solo porque se prometerán estar juntos por el resto de sus vidas, sino porque formarán una nueva familia.

Pero, ¿qué sucede cuando uno de los dos no se encuentra listo para ese gran paso? Lo más común es que la pareja pueda dialogar y llegar a un acuerdo sin sentirse presionado por el otro, sin embargo, existen personas que recurren a estrategias muy peculiares para evitar discusiones y su paso por el altar.

Tal es el caso de un ciudadano chino, identificado como Señor Chen, quien no tuvo mejor idea que quebrantar la ley con el único fin de no casarse con su novia.

Según cuenta LAD Bible, el hombre pensó que su novia se sentiría decepcionada de él al saber que cometió un robo, así que acudió a un estudio de baile en Huashan Road en Shaigai y robó un altavoz Bluetooth valorizado en £ 220 (aproximadamente $300).

Lo que no se esperaba Chen era que las autoridades lo localizaran y arrestaran el mismo día de ocurrido el hurto, por lo que fue trasladado a la estación de policía Xinhua Road.

Cuando los oficiales le preguntaron por qué robó el altavoz, su respuesta los dejó perplejos.

“Mi novia quiere casarse conmigo, pero yo no quiero casarme con ella. Sabía que me atraparían. En realidad, quería alejarme, pero estaba enojado. Mi novia quiere, pero yo no quiero. Sabía que me encontrarían, aunque no pensé que fuera tan rápido”, según contó el ciudadano.

Además, el hombre aseguró que hurtó el dispositivo pues creyó que, al no ser muy costoso, al dueño no le sería muy difícil reemplazarlo.

Chen permanece bajo custodia en la dependencia policial de dicha localidad, aunque, por tratarse de un delito menor, no permanecería mucho tiempo tras las rejas.

No sabemos si su idea habrá dado resultado, pero de lo que sí estamos seguras es que el futuro de esta pareja no es la más prometedora.

TAGS: Pareja, Internet