Actualización: Vie, 27 / Mar / 2020 10:31 pm
Whatthegirl.com Lima Vie, 27 / Mar / 2020 7:24 pm

Hombre enamorado invita a una cita a su vecina mediante un drone

La cuarentena ha obligado a un chico enamorado a declararse a su vecina con ayuda de su drone.

Hombre enamorado se declara a su vecina mediante un dron.
Hombre enamorado se declara a su vecina mediante un dron.

A medida que el coronavirus se ha estado expandiendo alrededor del mundo, diferentes naciones han tomado medidas drásticas de prevención como toques de queda o cuarentenas obligatorias. A pesar de que miles de personas tienen que mantenerse en sus hogares las 24 horas, esto no ha sido impedimento para que se vuelvan creativas a la hora de seguir con sus vidas amorosas.

Tal es el caso de un fotógrafo residente en Brooklyn, Nueva York, en Estados Unidos, llamado Jeremy Cohen, quien se las ingenió para poder invitar a su vecina a una cita romántica con la ayuda de su drone.

Jeremy subió el video del momento cursi del día a su cuenta de TikTok. En las imágenes se puede ver cuando el fotógrafo se asoma a su ventana y ve a su vecina bailando en la azotea. Jeremy se hizo notar y saludó a la joven quien le devolvió el ‘hola’ con una sonrisa. Fue entonces cuando se le ocurrió una fantástica idea, y tal cual las palomas mensajeras de antaño, con su dron le envió su número de teléfono y la invitó a salir.

“No puedo creer que esto realmente haya funcionado y sí, esta es una historia real”, escribió Jeremy acompañando el video, que en pocos días alcanzó los 385 mil me gusta y muchos comentarios positivos apoyando la iniciativa del fotógrafo.

“2020 Ha tenido un comienzo terrible, pero debía hacerlo. Cogió mi dron y creo que funcionó porque recibí un mensaje de ella una hora después”, finalizó

A su vez, Jeremy también compartió la romántica historia en su cuenta de Twitter donde además, adjuntó el screeshot de un mensaje enviado por su vecina diciendo: “Hola, soy la chica del techo”.

En el hilo del video, el joven también cuenta que han quedado en conocerse un poco más e incluso ha subido parte de la cita que tuvieron hace unos días.

Al parecer la vida amorosa de Jeremy va por buen camino, y además, nos ha demostrado que la tecnología nos puede acercar a los que queremos en esta cuarentena.

Y tú, ¿qué estarías dispuesta a hacer para que tu crush te haga caso?