Cómo saber si mi novio coquetea con otras mujeres en redes sociales

Si pensaste que las redes sociales eran de lo más inofensivas pues aquí te diremos cómo es que tu pareja las aprovecha para coquetear a otras mujeres y tu no te has dado cuenta, presta atención a estas señales. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si pensaste que las redes sociales eran de lo más inofensivas pues aquí te diremos cómo es que tu pareja las aprovecha para coquetear a otras mujeres y tu no te has dado cuenta, presta atención a estas señales. 

La aparición de las redes sociales han facilitado la vida de muchos y nos ha ayudado a mantener contacto con diferentes personas a su alrededor.

Sin embargo, con ello también trajo la posibilidad de sufrir o cometer una infidelidad, como todos sabemos, hoy en día las redes sociales se han convertido en uno de los principales problemas para las parejas y está de más decir que en algunos casos han sido motivo de una ruptura amorosa. 

La mayoría de estos casos se dan por parte de los hombres pues ellos han visto una oportunidad y una ventaja para coquetear a otras chicas y si piensas que tu novio está engañándote, aquí te dejaremos algunas señales que indican que tu pareja coquetea a otras mujeres en redes sociales. ¡Atenta! 

 

 

1. Le interesa más que antes: 

Por lo general, los hombres no son muy dependientes de algo, pero si ahora pasa mucho tiempo en su celular, incluso más que antes, es probable que sus redes sociales lo estén tentando a cometer algún tipo de engaño. Constantemente quieres averiguar más sobre las novedades que salen en cada aplicación. 

 

2. Tiene clave: 

Si tu pareja le ha puesto clave a su celular e incluso a cada aplicación que tiene es muy probable que algo debe estar ocultando y no quiere que te enteres. Es normal que cada persona cuide su espacio personal y su privacidad, pero si no ha hecho nada malo entonces no tiene de que preocuparse. 

 

3. Los Likes: 

Las reacciones a las fotos se han convertido en un "Hey, me gustas" muchas veces esto puede ser malinterpretado por las mujeres, pero si tu pareja reacciona siempre a las fotos y estados de una persona en específico o hacía un tipo de mujer, es porque le interesa. 

 

4. Oculta información: 

Para que su conquista sea mucho más fácil para ellos, una de las ventajas es ocultar o eliminar información que los pueda delatar con otras mujeres. Sin embargo, esto es uno de los errores que cometen las parejas en redes sociales ya que terminan perjudicando su relación aunque no lo consideren así en un principio. 

 

4. Mensajes extraños: 

Si has notado que tu pareja empieza hacer publicaciones con mensajes raros o extraños a su relación (como si fuera un hombre soltero) o comenta las fotos y publicaciones de otras mujeres con mensajes confusos que no lograr entender es probable que sea un tipo de comunicación 'clave' entre ellos. ¡Cuidado!