5 cosas que todo hombre le cuenta a sus amigos sobre su novia.

Aunque no lo creas lo hombres también confiesan sus cosas a sus mejores amigos, entérate de algunas cosas que tu novio revela.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aunque no lo creas lo hombres también confiesan sus cosas a sus mejores amigos, entérate de algunas cosas que tu novio revela.

Probablemente cada vez que tu novio te dice que saldrá con sus amigos, te imagines muchas cosas y dentro de ellas, te preguntas si tu novio le contará sobre ti a sus amigos.

La verdad es que sí, aunque ellos no hablan de los mismos temas que hablarían dos chicas.

Sabemos que la curiosidad te gana, aunque muchas veces le preguntas si el habla de ti y el te responda con un “Sí” seguramente no le crees.

Por esa razón te mostraremos algunas de las cosas que tu novio cuenta a sus amigos sobre ti. ¡Te vas a sorprender!

 

 

1. Tus cualidades:

Para ser mas exactos, esto es unas de las cosas por las cuales tu novio se siente muy enamorado de ti y por eso es que no duda en contarle a todos sus amigos más cercano que eres una novia increíble.

Si eres una chica comprensiva, divertida o fiel ten por seguro que el no dudará en presumirte.

 

 

2. Sus peleas:

Los hombres también necesitan desahogarse. La mayoría le cuenta a algún amigo cercano, pero hay otros que suelen contarlo a una amiga o un pariente cercano.

Así que no te sorprendas si te enteras que le contó sobre su discusión a alguien más. Ellos buscan consejos para sobrellevar esos momentos en que la relación se vuelve complicada.

 

 

3. Tus defectos:

Tranquila, que de algo que nunca hablarán será de los celos de sus novias (eso los dejaría muy mal a ellos) además, ellos lo hacen con el fin de obtener consejos y cómo tratar las cosas que lo molestan.

 

 

4. Sus anécdotas:

Si han tenido alguna experiencia increíble ten por seguro que lo querrá comentar a sus amigos. Esto les causa mucha ilusión ya que si ellos están felices, creen que los demás también compartirán su felicidad por tener una relación

 

 

5. Sus celos:

Así como tú le cuentas a tu mejor amiga acerca de las chicas que coquetean a tu novio, él también tiene la necesidad de contarle a sus amigos las cosas que lo ponen celoso con la finalidad de sentirse respaldado por alguien más.  

Así es como ellos logran sentirse más seguro de sí mismo.