El significado de soñar que tu pareja te engaña

AllanHobson, experto en el tema, indica que se debe al onirismo, son alucionaciones visuales que se dan cuando vives un sueño muy intenso y prolongado.

Actualización

AllanHobson, experto en el tema, indica que se debe al onirismo, son alucionaciones visuales que se dan cuando vives un sueño muy intenso y prolongado.

La infidelidad es uno de los casos más comunes hoy en día entre las parejas, además también es una de las más temidas ya que a nadie le gustaría enterarse que la persona a quien se quiere sale con alguién más pues es un momento de dolor incontrolable, pero qué significa si sueñas que tu pareja te está engañando con alguién más. ¿Será una señal?

El signfiicado de los sueños pueden advertirte muchas cosas, pero no necesariamente tiene que ser lo mismo que sucedio en tu sueño, es por eso que hoy vamos a revelar que significar soñar que tu novio es infiel, para despejar todas las dudas que puedas tener. 

AllanHobson, experto en el tema, indica que se debe al onirismo, son alucionaciones visuales que se dan cuando vives un sueño muy intenso y prolongado. Allan los llama sueños MOR, es decir una locura del sueño o delirio, esta se produce por el cambio químico en el cerebro, las hormonas como la norepinefrina, dopamina y la serotonina elevan sus niveles de mandera exagerada. 

En otras palabras podemos decir que cuando pasamos por esta situación inconsientemente salen a la luz las experiencias que una persona pasa día a día y para la psicoanalisis todos los sueños tiene un significado. 

Si soñaste que tu pareja era infiel depederá mucho el estado que te causó. ¿Fue miedo, rabia, tristeza o alegría? pero lo más importante es darse cuenta si el sueño es continuo lo más probable que la relación esté pasando por un mal momento y pronto llegue a sufrir una ruptura amorosa

Si sueñas que tu pareja está con otra mujer y está feliz con ella entonce significa que hay algo en tu relación que no te satisface, no te hace feliz en un 100%. Es posible que en la realidad el amor se esté perdiendo y no te hayas dado cuenta e spor eso que los sueños de los dicen a ¡Gritos! 

Sin embargo, en algunos casos no se trata más que un simple sueño, si tienes ligeras sospechas de que tu pareja es infiel, mejor es averiguar y tener las pruebas suficientes para confrontarlo, ya que de los contrario solo estarías perjudicando tu relación.