Estas son las señales para saber si tu novio está enamorado de otra mujer

Si quieres saber si tu novio se la pasa pensando en otra persona entonces estas señales te ayudaran a identificar que tu relación está pasando por una infidelidad emocional.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres saber si tu novio se la pasa pensando en otra persona entonces estas señales te ayudaran a identificar que tu relación está pasando por una infidelidad emocional.  

Muchas veces se cree que la única forma en la que un hombre te puede ser infiel es teniendo contacto físico. Sin embargo, existen otras maneras de ser infiel y una de esas es la infidelidad emocional. 

Este tipo de infidelidad puede ser incluso mucho más grave y doloroso ya que el hombre puede estar enamorado de otra mujer mientras tiene una pareja actual, esto puede ser el inicio de que se produzca  con el tiempo un engaño físico.  

Muchas veces puede ser complicado lidiar con la verdad pero si sientes que tu pareja ya no es el mismo contigo, puede ser que tu novio esté enamorado de otra persona, si quieres averiguarlo aquí te dejaremos una lista de señales que te pueden ayudar a identificar este caso. 

Recuerda que es mucho mejor adelantarse al hecho de engaño y así tomar una decisión definitiva con respecto a la relación, solo así evitaras un dolor más grande. 

 

1. Discute contigo: 

Si has empezado a notar que se la pasa discutiendo por cualquier razón contigo entonces significa que la relación ha dejado de importarle, pues prefiere pelear y luego escapar de la situación en vez de buscar soluciones que ayuden a reparar su relación.

 

2. Habla mucho de otra:

Aunque creas todo lo contrario, hablar de una mujer constantemente es prueba de que le atrae mucho. Puede ser una amiga con la que sale frecuentemente, una compañera de trabajo o incluso una cercana a quien tu conozcas.

 

3. No hay intimidad:

Estar pensando en otra mujer le puede traer confusiones sobre su relación y mientras no tenga nada claro, evitará todo contacto contigo incluso tener intimidad. Esta es una de las señales más seguras que te ayudará a detectar su amor por otra persona. 

 

4. No deja el celular: 

Si notas que pasa mucho tiempo en el celular es porque tal vez se la pasa conversando con alguien más en vez de entablar comunicación contigo.

Además suele alejarse de ti si realiza una llamada que podrías escuchar, elimina los mensajes que tiene con esa persona para que no encuentres evidencia de lo que siente hasta que él mismo este seguro.