Actualización: Lun, 24 / Jun / 2019 2:00 pm
Whatthegirl.com Lima Lun, 24 / Jun / 2019 1:21 pm

¿Cómo alejar a un hombre insistente?

Hoy vamos a compartirte algunos trucos que necesitarás para alejar a los hombres que no te gusta y se ponen un poco insistentes en salir. Sigue los siguientes pasos. 

Hombre insistente: Acciones para alejar a un hombre que no te gusta
Acciones para alejar a un chico insistente

Tenemos que admitir que hay ocasiones en que las mujeres queremos atraer la atención de los hombres, especialmente del chico que nos gusta, pero hay veces en que solo queremos mantenerlos alejados de nuestro álcense ¿Por qué? pues hay algunos hombres que se ponen demasiado intensos e insistentes. Decirle que "NO" parece no ser suficientes para que se marchen.

Es por eso que en esta ocasión queremos compartirte algunos trucos para alejar por completo a esos chicos que ni siquiera te dejan respirar, sigue los pasos y lograrás alejar a ese hombre.

1. Una de las cosas que puedes hacer es hacerle saber que ya estás saliendo con alguien más, para puedes crear todo un plan, como subir historias con frases de amor a tu Instagram o WhatsApp. solo así dejará de insistir, pues se dará cuenta que no tiene oportunidad contigo.

2. Otra cosa que puedes hacer es salir con diferentes amigos y subir tus fotos a redes sociales, solo así se dará cuenta que no buscas una relación y probablemente se desanime al ver que tienes muchas amistades.

3. Otra buena opción para que dejen de insistir es que aceptes sus invitaciones, pero tranquila, nada de esto se llevará acabo ya que días antes puedes cancelarle y decirle que tienes otro compromiso de urgencia. Repite el caso todas las veces que sean necesarias hasta que él mismo se aleje y dejará de insistir en salir contigo

4. También puedes hacerle la guerra y convertirte en una mujer intensa, pues también tendrás que presionarlo para verse y otras cosas que a los hombres les fastidia, pues a ellos no les gusta que le controlen el tiempo y mucho menos que la chica con la que recién salen lo haga. Ellos solos se alejarán tenlo por seguro.

5. Si tiene un amigo que es más atractivo, úsalo a favor tuyo, puedes hacerle creer que te gusta su amigo y que necesitas ayuda, eso le dejará en claro que no tienes interés en salir con él.

6. Es simple, lo mejor también será que no le respondas los mensajes, mientras más caso le haces, el seguirá insistiendo en salir contigo.