6 cosas que los hombres odian de las primeras citas

Ten cuidado con esas actitudes en la primera cita que podrías alejar al chico que te gusta y te quedarías sin tener una segunda oportunidad, evita hacer estas cosas.   

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ten cuidado con esas actitudes en la primera cita que podrías alejar al chico que te gusta y te quedarías sin tener una segunda oportunidad, evita hacer estas cosas.   

Como sabemos, las primeras citas siempre son muy especiales, es el momento oportuno para saber si realmente existe una conexión entre esa persona y tú.

Sin embargo, si quieres lograr conseguir una segunda salida entonces debes tener en cuenta que la primera impresión que des será tu pase para obtener otra oportunidad.

Al igual que las mujeres, los hombres también son meticulosos y prestan atención a tus actitudes, gestos y comportamientos, así que debes tener mucho cuidado con eso ya que un mal movimiento podría crear un aspecto diferente en ti. 

Por esa razón, aquí les dejamos una lista de las cosas que no les agrada para nada a los hombres en tu primera cita, presta atención y evítalas por completo.

Solo así conseguirás su atención y probablemente más adelante su corazón. 

 

1. Hablar del ex novio: 

Muchas veces las mujeres pecan al hablar de su ex queriendo comentar su experiencia, sin saber que eso podría ser el inicio del fin.

Si realmente quieres sacar a tu vida a tu ex novio, lo que debes hacer es omitir todo tipo de información acerca de tus relaciones anteriores, solo así podrás comenzar una nueva etapa. 

 

2. Pendiente del celular: 

Sabemos que estamos en una era moderna y digital, por lo tanto, eso nos hace dependientes de los celulares.

Sin embargo debes analizar la situación y darte cuenta que lo mejor no es revisar tu celular cada 5 minutos si tienes a la persona que más te gusta frente a ti. 

 

2. Ser impuntual: 

Aunque no todas las mujeres son así, siempre debes calcular el tiempo para cada actividad que realices así evitaras cualquier tipo de retraso y poder llegar a tiempo. Ser impuntual en la primera cita solo hará que él no quiera continuar con el romance. 

 

3. Mal aspecto: 

No se trata de impresionar a un hombre y mucho menos de lucirte para que te acepte, se trata de vestir adecuadamente para la ocasión.

Un ejemplo: si llevas algo inapropiado para una cena en un restaurante, lo más probable es que él se sienta incómodo. 

 

4. La actitud: 

Muchas veces a los hombres les fastidia la poca actitud que puede tener una mujer y la falta de decisiones, tienes que saber los hombres prefieren una mujer madura y decidida.