¿Cómo saber si el chico con el que salgo tiene novia?

Aquí te compartiremos algunas señales para identificar a los chicos que ya tienen novia y te hacen creer que no, presta atención y no te dejes engañar por ellos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aquí te compartiremos algunas señales para identificar a los chicos que ya tienen novia y te hacen creer que no, presta atención y no te dejes engañar por ellos. 

Muchas veces nos ilusionamos con el chico incorrecto, pero ¿cómo podemos saber que no es la persona indicada para nosotras? Solo el tiempo te ayudará a definir si merece estar a tu lado o no, por esa razón siempre recomendamos que primero se den un tiempo para conocer muy bien a esa persona, ya que al comenzar una relación muy deprisa te puedes decepcionar con lo que te vayas a enterar en el camino.

Ha pasado que muchas mujeres han sido engañadas por hombres y lo decimos porque han sido ilusionadas haciéndoles creer que son solteros, pero al final se trataba de unos que mantenían una relación con otra mujer. ¿Les ha pasado?

Es probable que sí, siempre hay aquellos hombres que se dan de muy galantes, pero al final se termina descubriendo toda su mentira, sin embargo, hay quienes saben cómo mentir sin que ambas mujeres se den cuenta.

Si crees que el chico con el que sales te está mintiendo y tienen novia, entonces te compartiremos algunos consejos para identificar si te está engañando, esto también te puede servir para tus próximas citas.

1. Tiene fotos con su “ex”: Si todavía tiene fotos con la misma chica en sus redes sociales como Facebook e Instagram, es probable que siga estando en una relación esa chica y te haga creer que es su ex y que no deberías ponerles mucha importancia a simples fotos.

2. Salen cuando ellos pueden: No se les hace extraño que solo salgan solo cuando ellos pueden, muchas veces las mujeres quieren salir y ellos solo atinan a decir “Hoy no puedo”, “Tengo cosas importantes que hacer”, puede ser verdad, pero también puede ser sospechoso. Si están empezando a salir ten por seguro que las personas siempre tratan de ser lo más atentas posibles.

3. Los rumores: Si tienen algunos amigos en común y te han dicho o has escuchado que lo han visto con alguien, es mejor que tu razón empiece a actuar y no te dejes llevar solo por los sentimientos. Muchas veces las amistades no se equivocan.

4. Su celular: Si las veces que sale contigo para muy pendiente de su celular es porque tal vez hay alguien que le está presionando, ¿será su novia?, pero también ocurre lo contrario, en ningún momento sacó su celular ni siquiera para ver la hora, entonces significa que no quiere que alguien en especifico lo moleste. ¡Mucho cuidado!