¿Revisas tu celular cada 5 minutos? !Tu novio no lo tolera!

La redes sociales se han apoderado de todas las personas, pero pasar demasiado tiempo en ellas te puede costar tu relación, tal vez no te hayas dado cuenta pero tu pareja se puede crear mil historias por verte pendiente de tu móvil. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La redes sociales se han apoderado de todas las personas, pero pasar demasiado tiempo en ellas te puede costar tu relación, tal vez no te hayas dado cuenta pero tu pareja se puede crear mil historias por verte pendiente de tu móvil. 

Hoy en día las redes sociales se han apoderado de la vida de muchas personas, pues casi todos pasan el día pendientes de su cuenta de Facebook, Instagram o WhatsApp para revisar las ultimas novedades.

Aunque el mundo de la tecnología y el Internet hayan facilitado la vida de muchos, también ha logrado traer problemas a la vida de otros y especialmente a las parejas. 

Bien dicen que ahora las redes se encargan de destruir las relaciones, lo cual es cierto, pero también se debe a los errores que comenten las parejas en redes sociales como exhibir su vida sentimental, las peleas en público u obligar a la pareja hacer cosas que no quiere. 

Sin embargo, una de las cosas más simples como revisar tu celular, también podría traer conflictos a tu relación incluso acabar en una ruptura amorosa.

Si eres de las personas que les gusta actualizar su estado, compartir fotos y ver lo que pasa con la vida de tus amigos, debes tener cuidado que pasar mucho tiempo revisando tu móvil puede darle malos entendidos a tu pareja. 

Aunque no te hayas percatado de esta situación, lo más probable es que por la cabeza de tu novio pasen muchos pensamientos negativos y antes de que empiecen los problemas, deberías aclararle la situación, aquí te diremos las cosas que piensa un hombre cada vez que te ve con el celular en mano. 

1. Que coqueteas con otro: 

Lo primero que se le pasa por la mente será creer que tienes un romance con otra persona, pues pasar mucho tiempo en tu celular solo tiene una explicación y es que haces algo a escondidas suyas. Recuerda que la infidelidad es una de las cosas más dolorosas, así que no dejes que tu novio crea eso. 

2. Tienes otro Facebook: 

Por la mente de un hombre puede pasar lo que sea, así que ten cuidado que él podría creer que tienes otra cuenta de Facebook y hablas con otras personas que no conoce.

 3. Hablas con tu ex

Otra de las cosas que se puede imaginar tu pareja es que todavía eres amiga de tu ex pareja, ten por seguro que esa idea es algo que no lo deja tranquilo, si de verdad amas a tu pareja, es tiempo de que arregles los malos entendidos. 

4. Te aburres de él: 

Se supone que cada vez que pasen tiempo juntos es para aprovechar y disfrutar el momento en pareja y no que estés revisando el celular, el pueden pensar y sentir que no lo quieres como dices, si no quieres que se termine alejando de ti  evita hacer estas cosas cada vez que sales.