¿Qué hago si un hombre quiere que sea su amante?

Muchas veces puede ocurrir que sin querer terminas enamorándote del hombre menos indicado, si un hombre que tiene novia te ofrece tener una aventura esto es lo que deberías hacer y no salir lastimada. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Muchas veces puede ocurrir que sin querer terminas enamorándote del hombre menos indicado, si un hombre que tiene novia te ofrece tener una aventura esto es lo que deberías hacer y no salir lastimada. 

Una infidelidad es uno de los actos de traición más doloroso que un hombre le puede hacer a su novia y aunque cientificamente no se sabe la razón por la cual ellos son fieles, existen muchos factores por las cuales la pareja cometen un engaño.

Muchas veces los hombres pueden sobrepasar la linea sin la necesidad de dejar de amar a su pareja, pues muchas veces es debido a que solo necesitan salir de monotonía, tratando de seducir a cualquier mujer que se le aparezca en el camino.

Es por eso que debes tener mucho cuidado cuando te encuentres con este tipo de chicos que podrían lastimar tus sentimientos. 

Si estás pasando por una situación en la que un hombre comprometido te ofrece tener una aventura, lo primero que debes recordar es que tiene una novia y que si fueras tú en su lugar no te gustaría que te hagan lo mismo.

Si el caso es muy diferente y tienes sentimientos encontrados por el hombre equivocado, entonces debes ponerte a pensar en ti misma y cómo quedarías.

Si quieres encontrar el verdadero amor debes considerar algunas características para encontrar a la persona indicada. Por esa razón aquí les dejamos algunos consejos que deberías tomar si un hombre te propone tener una aventura. 

1. Poner limites: 

Recuerda que un hombre infiel jamás tendrá consideración por nada y hará hasta lo imposible por trata de convencerte y aceptes esa propuesta indecorosa. Es importante que desde un comienzo le dejes las cosas en claro por que de lo contrario podrías seguir insistiendo al notarte insegura de tu decisión. 

2. Valorarte: 

Ten cuidado que por más enamorada o ilusionada que estés de esa persona, con el simple hecho de aceptar la propuesta, podrías crear un mal aspecto de tu persona.

Deberías hacer todo lo contrario y demostrarle la gran mujer que eres si quieres tener una relación exitosa debes encontrar a un hombre que te valore de verdad. 

3. Mantener la distancia: 

Una vez que ya te hayas enterado de las intenciones que tenga contigo debes mantenerte distante de esta persona de lo contrario podría tratar de convencerte. Además, si sigues teniendo contacto con este hombre podrían crearse malos entendidos con su pareja y los descubra.