Presumir tu amor en redes sociales podría acabar con tu relación antes de lo que imaginas

Cuando uno está enamorado siempre quiere gritarlo a los cuatro vientos, sin embargo, no sabías que esta conducta se debe a la inseguridad que tienes sobre tu relación. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cuando uno está enamorado siempre quiere gritarlo a los cuatro vientos, sin embargo, no sabías que esta conducta se debe a la inseguridad que tienes sobre tu relación. 

Iniciar una relación de pareja suele ser lo más romántico para cualquier persona, pues muchas veces se quiere gritarlo a los cuatro vientos para que todos se enteren lo cuan feliz eres.

Sin embargo, existe un medio donde puedes lograr que todo el mundo se entere de tu felicidad.

Hoy en día las parejas suelen compartir en sus redes sociales como Facebook, Instagram o WhatsApp todo acerca de su relación para que otros observen la felicidad por la que atraviesa la pareja.

Esto es una forma de demostrar su amor, sin embargo, el exceso puede ser motivo de inseguridades en la relación y podrían causar una ruptura amorosa.

Aunque no lo creas, existen errores comunes que las parejas cometen en redes sociales y pueden perjudicar su relación e incluso a uno mismo.

Existen estudios realizados donde indican que las redes sociales afectan de manera negativa el estilo de vida de una persona incluso si tienes una relación amorosa.

Pues, la Universidad de Missouri, la Universidad de Northwestern y la Universidad de Brunel llegaron a la conclusión de que mientras más contenido compartas en tus redes sociales sobre tu relación, la inseguridad que existen en la pareja es mucho más grave.

Se dice que el publicar contenido frecuentemente en tu perfil se debe a la búsqueda inconsciente de que todos conozcan de tu relación y consigas la aprobación social sobre tu relación, pero ¿por qué razón la personas estarían buscando la aprobación de otras sobre su relación?

Es ahí donde la inseguridad aparece, algunas personas les agrada que otras personas opinen sobre la relación ya que les hace creer que su relación no está tan mal como uno mismo creía, es ahí donde notamos la inseguridad que tiene una persona sobre su relación.

Las redes sociales pueden ser un grana problema ya que pueden despertar los celos, la inseguridad e incluso los sentimientos más guardados de una persona.

Es importante que si tienen algún problema en pareja es mejor solucionarlo en persona, recuerda que no hace falta publicar todo lo que les suceda en sus redes sociales y más si se trata de mostrarse felices ante los demás cuando en realidad no es así.

El amor sano se disfruta lo más posible no es necesario compartirlo todo con otras personas.