Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Hombres que vayan al mundial de Qatar y sean infieles pueden pasar hasta 7 años en prisión

Tranquila, si tu novio va solo al mundial de Qatar en noviembre, no te será infiel o podría ir hasta 7 años a la cárcel.

Hombres que vayan al mundial de Qatar y sean infieles, irán a la cárcel. Foto: Shutterstock
Hombres que vayan al mundial de Qatar y sean infieles, irán a la cárcel. Foto: Shutterstock

Tranquila, si tu novio va solo al mundial de Qatar en noviembre, no te será infiel o podría ir hasta 7 años a la cárcel.

Cada vez falta menos para iniciar la celebración más importante del fútbol, el mundial de Qatar 2022 que se celebrará en noviembre y diciembre, que albergará a millones de fanáticos de todo el mundo, en su mayoría varones que van para conocer quién será el nuevo campeón del deporte rey.

Pero, el hecho de estar lejos de sus parejas puede ser el escenario perfecto para cometer algunas cosillas a sus espaldas, por ejemplo, una aventura de una noche. Si bien esto puede ocurrir en cualquier escenario, te contamos que durante el mundial puedes quedarte tranquila, ya que las autoridades del país asiático no lo permitirán.

Así como lo lees, las autoridades qataríes han manifestado que los visitantes tienen terminantemente prohibido mantener encuentros íntimos fuera del matrimonio, de lo contrario, podrían terminar en la cárcel.

Según informa Daily Star, esta es una nueva medida ide deberá ser acatada durante la celebración del mundial, que tendrá lugar desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre de este año, por lo que, de no cumplirse, el individuo podrá pasar hasta 7 años en prisión.

Por su parte, el Comité Supremos de Qatar informó que es un país conservador por lo que las muestras de afecto entre personas, independientemente de su orientación sexual, no están permitidas en el territorio.

Además, un policía mencionó, extraoficialmente, que las relaciones íntimas fuera del matrimonio están prohibidas y aseguró que no habrá fiestas para que todo se mantengan con “la cabeza fría”.

Finalmente, Nasser Al-Khater, presidente del comité organizador de la Copa del Mundo en Qatar habló sobre la comunidad LGBT y dejó en claro que podrán asistir a los encuentros pero que tienen prohibido demostrarse afecto en público.