Estas son las indirectas que debes hacer para conquistar al chico que te gusta

Si quieres romper hielo y que el chico que te gusta se de cuenta de eso, hay algunas actitudes muy sutiles que te pueden ayudar.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres romper hielo y que el chico que te gusta se de cuenta de eso, hay algunas actitudes muy sutiles que te pueden ayudar.

Cuando sientes una atracción fuerte por una persona empiezas a mandar indirectas ya sea consciente o inconscientemente para que él se de cuenta de que existes.

Además, es una forma de ir viendo cómo están las cosas y tener en claro si es buena idea decirle tus sentimientos o no.

Mandar indirectas es una manera de coquetear a un chico, este juego busca la interacción de ambos hasta que se lleve esa conexión entre los dos.

Algunas personas creen que mejor es ser sinceros y decir las cosas sin rodeos, pero la verdad es que está situación es más complicada de lo que parece, en algunos casos sucede que te gusta un chico que está comprometido, es un compañero de trabajo o es alguien que ha sido tu amigo desde pequeño y hacerle saber que te gusta podría perjudicar la amistad.

Por eso te ayudaremos con algunos consejos para mandar unas indirectas más sutiles cuando estén cerca.

 

1. "Me equivoqué"

Está frase es un clásico por todos, cuando han enviado algún archivo o mensajes por “error” la ventaja es que ahora que ya has iniciado un tema de conversación pueden seguir haciéndolo.

 

2. "Escucha está canción"

Es una de las formas de transmitir tus sentimientos en esté no le estarás dedicando una canción, pero le harás escuchar la canción que tú quieres que escuche.¡Bien jugado! Esto provocará que cada vez que lo escuche te recuerde.

 

3. Envíale imágenes

Si suelen conversar mucho por chat envíale imágenes con frases de amor, tal vez él no piense que tú se la dedicas (porque los hombres nunca se dan cuenta de nada) pero considerará el mensaje que le estás queriendo dar en esas imágenes.

 

4. Estados

Por medio de Facebook, WhatsApp o Instagram actualiza tus historias pueden salir cantando alguna canción en especial o subir imágenes de amor para que al menos se entere de que estás ilusionada de alguien.



5. Estaba pasada de copas

Una buena excusa para decir la verdad y luego arrepentirte es decir que estás en un estado de borrachera. Aunque muchos sabemos que los niños y las personas ebrias siempre dicen la verdad. Solo esperemos que él recuerde eso.

 

6. Los mensajes a deshora

En el momento menos inesperado escríbele a su chat, en las noches antes de dormir, en esos momentos que está desocupado y solo tu lo sabes. Seguramente lo desconcertaras, pero conseguirás tener una buena conversación.