¿Por qué un hombre se fija en otra mujer? Estas son las razones

Seguramente estas confundida por las actitudes que tiene ese chico contigo pero ¿quieres saber por qué coquetea contigo si tiene novia? Lee lo siguiente. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Seguramente estas confundida por las actitudes que tiene ese chico contigo pero ¿quieres saber por qué coquetea contigo si tiene novia? Lee lo siguiente. 

Se puede tratar del novio de tu mejor amiga, el novio de tu hermana o un simple desconocido, y lo cierto es que esta persona se ha encargado de demostrar su interés por ti, tanto que tu también llegas a tener sentimientos por él, en ocasiones piensas que estás loca porque la situación que estás pasando es extraña y complicada.

Seguramente te preguntarás ¿Por qué se fijó en mi si el tiene novia? Pues estas son las razones:

 

 

1. Necesita intimidad

Algunas parejas buscan transmitir que son 100% felices pero la verdad es que lo que pasa entre dos personas nadie lo sabe, lo más probable es que ese chico está buscando satisfacer su necesidad de intimidad y tú seas quien haya provocado ese deseo incontrolable más que su propia pareja. Tranquila, eso no significa que busque amor.
 

 

2. Afinidad

En muchos casos existen parejas que no son nada compatibles a pesar de cierta química que tienen, les gusta diferentes cosas, tienen opiniones diferentes de la vida, hasta personalidades que no son compatibles.

Sin embargo, al conocer una persona nueva y compartan opiniones o lo entiendan, hará que el sienta interés por una nueva mujer.


 

3. Está en crisis

Aunque parezca soltero tienes admitir que él sigue con su novia, atravesar por un punto de crisis en una relación es sinónimo de tiempo, lo cual es suficiente para un hombre para buscar nuevas experiencias ya sea de manera consciente o inconsciente, y tú eres la carnada.
 

 

4. Fantasías tuyas

Existe una línea delgada que separa la amabilidad del coqueteo, puede ser que ese chico solo esté siendo atenta contigo por que es su forma de ser, y tú por vanidad de que tal vez el novio de tu mejor amiga se haya fijado en ti estés confundiendo las cosas. Ten cuidado, que podrías estar confundiendo las cosas y salir lastimada.
 

 

5. La confusión

Muchas veces puede ser un amigo, por la confianza que hay de por medio entre ustedes puede ser que haya confundido los sentimientos.

El compartir tantas experiencias juntos los hace especial y compararlo con su pareja hace saber por quien tiene sentimientos más fuertes.