Los hombres NO perdonan una infidelidad. Entérate por qué razón

Entérate por qué razón los hombres no saben perdonar y toman un comportamiento impulsivo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Entérate por qué razón los hombres no saben perdonar y toman un comportamiento impulsivo. 

Los hombres son considerados como los más infieles en una relación, pero cuando se trata de traicionarlos, son los que menos saben perdonar. ¿Te has dado cuenta?

Esto está en desacuerdo por muchas otras personas, en ocasiones cuando las mujeres son traicionadas, siempre nos gana los sentimientos, muchas veces perdonamos una infidelidad, tratamos de reparar asistiendo a terapias de parejas o simplemente le damos la oportunidad de aclarar las cosas.

¿Pero qué sucede cuando un hombre es traicionado? Ellos tienden a ser poco compresivos, desaparecen, son impulsivos o rompen todo compromiso contigo.

Sufrir una traición, para ellos, es algo que va directo a su hombría, autoestima y orgullo. Los hombres al igual que las mujeres se sienten decepcionados y reciben una gran presión por su entorno.

Les hacen reproches por el lado social, familiar y profesional,  frecuentemente suelen hacerles preguntas de cómo su pareja pudo hacerle infiel.

Una investigación reciente indica que cuando las mujeres son infieles a sus parejas, ellos suelen ser menos considerados e indulgentes al momento de tomar una decisión y divorciarse.

La reconocida firma de abogados ‘Hall Brown Family Law’ reconoció el comportamiento de los hombres, llegando a conclusiones claras sobre la conducta de adulterio en un matrimonio.

Según lo descubierto, casi un tercio de los divorcios ocurren por que anteriormente una de las personas involucradas ha perdonado conductas malas, que al final, han terminado por agotar la paciencia.

El año pasado se realizo un estudio donde la Oficina de Estadísticas Nacionales confirmó que el número de mujeres que iba a solicitar un divorcio a causa de un mal comportamiento de sus cónyuges, había disminuido en un 43%.

Por el contrario, el número de hombres que solicitaban el divorcio o se han divorciados de sus esposas por la misma razón anterior, aumentó un tercio aproximadamente.

En la investigación también se tuvo resultados de por qué razón otras parejas se dan una segunda oportunidad, es porque no quieren que la separación cause efectos negativos sobre sus hijos. Así en pocas palabras, es el factor principal que mantienen juntos a una pareja a pesar de la infidelidad.