¿Cómo puedo saber si mi pareja me es infiel?

Hay un dicho que es un tanto cierto: “Piensa mal y acertarás”.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hay un dicho que es un tanto cierto: “Piensa mal y acertarás”.

Todas las mujeres sabemos que las aplicaciones se han creado para salvarnos la vida. Cuando una tiene una pareja, en lo primero que piensa es cuánto tiempo durará con dicha persona.

Sin embargo, dejamos que la relación fluya ya que si nos ponemos en ese plan de inseguridad, es muy probable que nuestro chico se canse y termine con eso bonito que teníamos.

Pero hay un dicho que es un tanto cierto: “Piensa mal y acertarás”. Pues mi mamá siempre lo dice y la verdad que desde que leí esta noticia, he empezado a creer en ello.

¿Por qué? Pues una mujer utilizó una aplicación de su celular para saber dónde estaba su pareja y adivinen qué, ¡estaba con otra! Sí, así como lo leen y lo peor es que solo entró por curiosidad, mas no por sospecha.

Una chica mexicana entró a Google Maps y por cuestiones de la vida, empezó a ver dónde estaba su novio. Lastimosamente descubrió una dura verdad ya que él le era infiel con su amiga.

¿Cómo funciona esta app? Las personas que lo hemos usado, es para saber dónde quedan las calles y orientarnos hacia donde queremos llegar. Además, es una herramienta muy útil para muchas personas.

Sin embargo, ella se percató los sitios que su pareja frecuentaba y no saben lo que hizo Google: justo había capturado en la pantalla a dos personas recostadas en un poste abrazándose.

¿Quién era él? ¿Quién era ella? Su pareja siendo infiel con la amante. Sé que la imagen no se puede ver al 100 % en 4K, pero ella lo reconoció inmediatamente ya que vio cómo estaba vestido.

Sin esperar ni un minuto, ella fue a buscarlo y encararlo por lo que había visto. A pesar de que él negaba su infidelidad, era imposible porque ella se remitió a las pruebas. ¡Todo estaba clarísimo!

Una relación de cinco años se fue al tacho gracias al inspector Google Maps. Felizmente ella terminó con la relación y Google no dudó en ayudarla a zafarse de ese amor tóxico.

 

@AciertaComunica

Usuaria descubre infideli...

Ver tweet completo

 

@NuestraGenteCA

¡Increíble! ...

Ver tweet completo