Los hombres más infieles son los que van al gimnasio

De acuerdo a un estudio, los hombres que van al gimnasio son los más infieles. Aquí te contamos todos los detalles para que tengas más cuidado de ellos.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

De acuerdo a un estudio, los hombres que van al gimnasio son los más infieles. Aquí te contamos todos los detalles para que tengas más cuidado de ellos.

De acuerdo a un estudio del sitio de citas Ashley Madison se descubrió que los hombres que van al gimnasio son los más infieles. La La conocida web realizó una encuesta para determinar qué tan cierto sería y al parecer, estos hombres suelen ponerse en forma para gustarle a otras mujeres y no a su pareja oficial, si es que la tienen.

Así que si tienes un novio que suele ir al gimnasio para ponerse en forma, deberías tener mucho cuidado ya que esta encuesta revela que los hombres buscan ponerse en forma para poder atraer a nuevas mujeres o gustarle a una en específico, fue lo que indicó Paul Keabe, el director estratégico de dicho medio.

“Las personas en la encuesta de Ashley Madison informaron que hacen ejercicio para verse bien, pero también porque quieren gustar a los demás.” Fueron sus palabras. Además, el director explicó que la infidelidad aparece en los hombres porque cuando van más de los normal al gimnasio la rutina logra aumentar la libido y más aún cuando el deseo sexual no es el m ismo en su relación de pareja.

Es por esa razón que buscarán en otra persona lo que no tienen en su relación de pareja, es mucho más probable que ese hombre se relacione con otra persona del mismo lugar al que asiste. En el 2016 la firma de productos Ann Summers realizó una encuesta a 2 mil hombres en la cual el resultado arrojó que el 25% de estas personas habían tenido encuentros casuales con alguna persona del gimnasio.

Si bien es cierto, ir al gimnasio suele ser muy tentador, pero no todos los hombres son así, ya que hay algunos que si saben respetar a su pareja y tienen muy claro cuáles son sus sentimientos. Así que tampoco podemos englobar a todos los hombres que van al gimnasio como infieles.

Sin embargo, como mujeres debemos tener mucho cuidado, pues descubrir una infidelidad es muy doloroso y que para muchos es difícil de afrontar. Además, si eres una chica soltera, también deberías tener cuidado si te empieza a gustar un chico que va muy seguido al gym, si empiezas a tener una relación amorosa con alguien que hacer ejercicios, deberás confiar en esa persona a menos que hayan pruebas de una posible infidelidad.