¿Por qué los infieles gastan más dinero en San Valentín?

Un estudio reciente ha confirmado que los hombres infieles planean hasta 3 días con anticipación el día de San Valnetín para pasarla en compañia de su amante. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un estudio reciente ha confirmado que los hombres infieles planean hasta 3 días con anticipación el día de San Valnetín para pasarla en compañia de su amante. 

De acuerdo a un estudio realizado por el portal de citas Ashley Madison, indican que los hombres infieles planean hasta con tres días anticipados para pasar San Valentín con sus amantes, incluso gastan mucho más dinero que con sus parejas, estos hombres pueden llegar a invertir hasta 600 dólares en sus amantes siendo tres veces más de lo que gastan en su pareja oficial. ¡Sorprendente! 

¿Qué hacen con todo ese dinero? Pues los hombres infieles gastan su dinero comprando cosas como flores, lencerías, joyas e incluso pagando cenas románticas en los restaurantes más caros al igual que ir a los hoteles más costosos, al parecer, prefieren complacer a otras mujeres. 

El Directos General del sitio web, Victor Hermosillo indicó que los hombres infieles celebran el día del amor un día antes con otra mujer y tiene el nombre de "Día del amante", además los resultados arrojaron que los hombres que son más infieles son lo que trabajan en oficina.

Asimismo pueden poner todo tipo de excusas como reuniones de trabajo, eventos e incluso suplantar a un amigo que faltó con la finalidad de pasar más tiempo con la amante. 

Mientras que el día 14 de febrero, la pasan con la pareja formal en quien gastan como máximo 200 dólares. ¿Gran diferencia, no? Sin embargo eso no queda ahí, ya que las mujeres infieles también tienen un día especial para celebrar con sus amantes. Victor explicó que las chicas celebran el 15 de febrero junto a sus otras parejas y generalmente ponen excusas para salir como visitar a una amiga o salir en familia. 

Muchas de estas personas suelen visitar hoteles cerca a su centro de trabajos, mientras que otra cantidad prefieren salir de la ciudad de México y visitar Puebla o Cuernavaca por la cercanía, pero eso no fue todo ya que el sitio web Ashley Madison destacó cuales son las ciudades donde hay mayor infidelidad. 

- Ciudad de México: 17, 6 %

- Guadalajara: 5 %

- Monterrey: 3 % 

- Tijuana: 3 %

Mientras que las ciudades donde hay menor infidelidad son las siguientes: Tampico, Gómez Palacio, Matamoros Ensenada e Ixtapaluca. Así que chicas tengan mucho cuidados en elegir a sus parejas.