¿Qué hacer cuando tu pareja te engaña varias veces?

Cuando le das una oportunidad a tu relación, es darle una otro chance a ese hombre para que otra vez sea infiel. Aquí te dejamos algunas señales de que volvió a fallarte. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cuando le das una oportunidad a tu relación, es darle una otro chance a ese hombre para que otra vez sea infiel. Aquí te dejamos algunas señales de que volvió a fallarte. 

Cuando una mujer se entera de la infidelidad de su pareja, suele entrar en un momento de crisis, saber que la persona que más quiere y en la que confiaba le traicionó de esta manera es algo que definitivamente le rompe el corazón a cualquiera. ¿Perdonarías una infidelidad? Sabemos que cuesta mucho tener que alejarte de esa persona que ha sido tu compañero, si ya te falló una vez, es probable que lo vuelva hacer una segunda vez. 

Sin embargo, no podemos negar que en algunas ocasiones, puede ser que solo haya sido un tropiezo y posiblemente su relación pueda tener un arreglo para no dar todo por terminado. Son pocos los casos que un hombre se arrepiente de ser infiel a su pareja, la gran mayoría no cambie, y sigue cometiendo el mismo error una y otra vez. 

Por el lado de una mujer, es complicado de que confie en un 100% en su pareja, pues siempre estará alerta a que si su pareja volverá a cometer un error como ese, si estás pasando por este caso y quieres salir de dudas aquí te dejaremos alguna señales que revelan cuando un hombre es infiel por segunda vez. 

1. Está más celoso que nunca: Si ellos se ponen más celosos que nunca y no por que lo sientan así, pues lo que buscan es que en realidad no salgas, no te arregles y creas que les importas, pero si ya pasaste por esta situación una vez deberías notar que las conductas se vuelven a repetir. 

2. Te controla: Esta vez no será como una pareja que llega con un ramo de flores para hacerte creer que todo está bien, esta vez actuará como si tu estuvieras haciendo algo, es por eso que empezará a controlar tus tiempos, preguntará donde estás, con quién, siempre pregunta por las horas. Todo esto lo hace para no ser descubierto, pues lo que quiere es evitar cruzarse contigo o con algún conocido. 

3. Actua por compromiso: Suelen verse muy poco y si salen solo es por un corto tiempo, si tiene que darte un beso, pocas veces lo hará en los labios, igual sucederá al momento de decirte que te quiere. Es posible que no tenga atenciones contigo como lo hacía en un principio para recuperar tu amor y confianza.