¿Por qué los hombres tienen amantes? Descubre la razón

De acuerdo a un estudio recientes a diferentes hombres y mujeres han revelado detalles sorprendentes como el día, lugar y hora en que las personas son más infieles. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

De acuerdo a un estudio recientes a diferentes hombres y mujeres han revelado detalles sorprendentes como el día, lugar y hora en que las personas son más infieles. 

La infidelidad es uno de los casos más vistos últimamente y es una de las principales razones por las que una relación termina.

Descubrir que tu pareja te está engañando es una situación complicada de entender pues nunca creíste que la persona que considerabas el hombre indicado para ti sería capaz de traicionarte. 

Recientemente una investigación ha revelado datos curiosos acerca de la manera en que las personas infieles buscan un amante, conoce el día, lugar y hora en que ellos van en busca de amoríos. ¡Descúbrelos! 

Esta investigación fue realizada por un pagina de citas en la cual muchas personas se registran en busca de relaciones alternas a la que ya tienen, de acuerdo a la cantidad de usuarios registrados y los tipos de mensajes, las personas infieles prefieren conocer a su nuevo amorío en lugares poco visibles y en el que no esté expuesto a ser descubierto. 

Los encargados de de realizar esta investigación fue Ashley Madison, hizo una encuesta en la cual se involucro a más de 100 mil personas descubriendo los lugares más visitados por las personas infieles en su primer encuentro y estos fueron los resultados. 

- Cafeterías 31%

- Centros comerciales 21%

- Restaurantes 19% 

- Parque 16%

- Hoteles 10% 

- Lugares de exposiciones y galerías de arte 5% 

El director de Ashley Madison, Victor Hemrosillo, dijo que las cafeterías son las más frecuentadas por las personas infieles y sin duda ha sido así desde tiempo atrás. 

“El tránsito en las cafeterías y más las franquicias que todos conocemos, se han vuelto algo normal donde sirve para conversar, trabajar o estudiar y mucha gente se congrega durante muchas horas sin que la gente tenga curiosidad de a qué se dedican, también la cercanía y el fácil acceso hace de estas cafeterías las más ad hoc para establecer un primer contacto cara a cara antes de concretar en la cama”.

Por otro lado, también se dedujo el día y la hora en que ellos prefieren salir en busca de una aventura, el 38% de hombre y el 32% de mujeres utilizan como excusa para salir al trabajo, mientras que el 27% de hombres y un 29% de mujeres dicen que saldrán con amigos. 

Y con respecto al día, el 48% de los hombres y el 42% de las mujeres prefieren tener su primer encuentro los días jueves, y más de un 55% en ambos géneros prefieren verse por la tarde/noche entre las 4 y 9pm. 

Ahora que ya lo sabes estás precavida para no pasar por un engaño, si es posible evitar que tu novio cometa una infidelidad.