Existen 4 tipos de infidelidades. Descubre cuáles son y cómo identificarlos

La infidelidad no solo se trata del contacto físico entre dos personas, con el tiempo el engaño ha obtenido diferentes conceptos y es tiempo de que conocerlos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La infidelidad no solo se trata del contacto físico entre dos personas, con el tiempo el engaño ha obtenido diferentes conceptos y es tiempo de que conocerlos. 

Hablar de infidelidad es un tema que deja a muchos un sin sabor en la boca y hoy en día el engaño es uno de los acto más frecuentes en las parejas llevándolas a sufrir rupturas amorosas. 

Sin embargo, algo que hemos podido notar es que no todas las personas tienen un mismo concepto acerca de la infidelidad, pero lo más curioso es que mientras una persona comete un acto total de este tipo, cree que está bien y mientras que otras personas consideran que mandar un mensaje a otra persona del sexo opuesto ya es una infidelidad, ¿raro verdad? 

La cierto es que antes de acusar de engaño a tu pareja debes saber qué tipo de cosas hace y con qué intención las realiza, para eso lo primero que debes saber es qué significa un engaño. 

Para cometer una infidelidad se debe implicar los siguientes elementos: sentimientos, intimidad y ocultar secretos. Sin embargo, muchas personas consideran que el solo hecho de ocultar algún secreto a su pareja ya es una infidelidad de por sí.

El pasar de los años y los conceptos que la sociedad ha ido estableciendo ha creado nuevos casos infidelidad y esta vez son confirmados por algunos expertos, aquí les dejamos la lista de los tipos de infidelidad que existen. ¡Cuidado! 

 

1. Físico: 

El acto físico entre dos personas indica una infidelidad y eso nadie lo puede negar. Sin embargo algunos expertos anunciaron que muchas no lo consideran así y solo es un encuentro inesperado.

Esto es debido a que muchas personas consideran que una infidelidad solo se comete cuando se involucra los sentimientos. 

 

2. Fantasías: 

Max Lunquist, un psicólogo y especialista en el tema, informa que las fantasías pueden ser muy comunes en las parejas siempre y cuando se compartan o no pasen de ser una idealización y nada más.

Sin embargo, cuando éstas empiezan a ser constantes y de manera honesta, entonces significa que podrías tener conductas deshonestas y peligrosas con la pareja. 

 

3. Sentimientos: 

Este tipo de engaño es conocido como infidelidad emocional, cuando empiezas a tener sentimientos por otra persona que no es tu pareja ya estás siendo deshonesto con tu relación.

Por eso, algunas personas consideran que para ser infiel en un 100% debería existir la acción.

 

4. Redes sociales: 

La infidelidad se puede dar debido al uso constante de las redes sociales
, esto hace que pases mucho tiempo interactuando con tus amistades incluso con nuevas personas.

Según un estudio por la doctora Dana Weiser, indica que la infidelidad se da debido a la cantidad de likes que le des a la foto de una persona y la frecuencia en la que estás metido en las redes sociales.