¿Quién es la novia de Jacob Elordi?

Todo parece indicar que el protagonista de 'El Stand de los Besos' podría tener una nueva relación, aquí te diremos quién es la nueva afortunada. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Todo parece indicar que el protagonista de 'El Stand de los Besos' podría tener una nueva relación, aquí te diremos quién es la nueva afortunada. 

Jacob Elordi es uno de los actores principales de la película original de Netflix 'The Kissing Booth' que junto a Joey King formaron la pareja más ansiada en el film, sin embargo, ambos actores tomaron muy enserio sus personajes, que decidieron llevarlo a la vida real. Sí, Jacob Elordi y Joey King mantuvieron una relación un poco más de un año, pero la relación no resultó como ellos esperaban. 

Hoy en día el actor se encuentra completamente soltero y tenemos que decir que es uno de los actores juveniles que se está robando el corazón de muchas chicas, pero al parecer nuevos rumores indican que el joven de 21 años podría estar conociendo a una nueva chica ¿Será su novia? 

Muchas fánaticas tenían la esperanza de que la pareja se reconcilie para la segunda parte de 'The Kissing Booth', pero esto no podrá suceder ya que el actor estaría envuelto en un nuevo amorío, pues hace poco Jacob compartió unas imágenes a su instagram Stories, donde al parecer estaba muy bien acompañado de una chica y la cual etiquetó. 

Así que decidimos entrar a ver de quién se trataba y nos dimos con la sorpresa de que esta chica tiene muchas fotos de Jacob Elordi en su feed de Instagram ¡Oh por dios! Esta nueva chica en la vida de Jacob se llama Thalía Richman, al ver su perfil de IG podemos deducir que efectivamente se encuentra en una relación con la estrella, pues la cantidad de imágenes es increíble. 

Sin embargo, nuestros informantes han revelado que Thalía es la hermana del mejor amigo de Jacob y que siempre salen juntos, en las fotografías vemos a Jacob con su cámara y como ya mencionado en otra nota sobre 'las cosas que no sabías de Jacob Elordi', él es un amante de la fotografía y tal vez esta pasión la comparte con Thalía Richman por mismo es que los vemos juntos.  Lo cierto es que así esten o no en una relación, el tiempo confirmará si en verdad podría suceder algo más entre estas dos personas, o tal vez nos sorprenda con una reconciliación con Joey King ¿Ustedes que opinan?