¿De qué trata El Stand de los Besos 2?

Jacob Elordi mantenía una relación con Joey después de que se grabó la primera parte de "El Stand de los Besos", pero de acuerdo a los medios internacionales, no terminaron del todo bien.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Jacob Elordi mantenía una relación con Joey después de que se grabó la primera parte de "El Stand de los Besos", pero de acuerdo a los medios internacionales, no terminaron del todo bien.

La película está dirigida por el gran Vince Marcello y se trata de la historia de Elle Evans, quien la actriz Joey King le da vida, es una joven de 16 años que jamás ha recibido un beso a pesar de que lo ha intentado innumerables veces. Es por eso que junto a su amigo Lee (Joel Courtney) deciden poner un stand para besos. 

Sin embargo, al momento de jugar, no se imaginó que su chico afortunado sería Noah (Jacob Elordi) quien es el hombre más popular de la escuela y es el hermano mayor de su mejor amigo. Al darse cuenta que se enamoran sin darse cuenta, empiezan a tener un romance secreto. 

¿Pero por qué así si se aman? Pues antes de empezar con el juego, Lee y ella tenían una regla: no involucrarse con familiares. Así que decidieron mantener su relación alejada de todos. Pero como saben, el amor lo puede todo y no se puede ocultar. 

Muchos esperaban la segunda parte así que Netflix lo confirmó mediante un vídeo. Desde que salió no han parado de popularizarse a través de las redes sociales, además, ha sido compartido miles de veces ya que es una de las mejores películas que tiene esta plataforma. 

Sin embargo, hemos visto miles de vídeos promocionales de "El Stand de los Besos 2" pero en ni uno sale Noah, solo Elle y Lee, es por eso que los fans se han estado preguntado si Jacob Elordi estaría en esta segunda entrega. Mientras más clips salgan y más tiempo pase, todo esto nos confunde.

Varias chicas están pidiendo que Noah Flynn también participe ya que no sería lo mismo sin él. De acuerdo con varios medios de espectáculos, la trama trataría sobre la relación a distancia que la pareja tendrá que enfrentar porque tenemos que recordar que él se va a estudiar a la universidad.

La relación que mantendrán a distancia será lo que nos llene de amor, pero aparecerá una joven que se interesará en él, cosa que causará una sensación de celos en Elle y un chico de su escuela también se mostrará interesado en ella poniéndola en una situación complicada.

¿El amor ganará la guerra? La verdad es que no lo sabemos aún. Aún no está confirmada la participación de Jacob, ¿por qué? Porque mantenía una relación con Joey después de que se grabó la primera parte, pero de acuerdo a los medios internacionales, no terminaron del todo bien.

Sin embargo, como ambos son profesionales, puede ser que dejen de lado sus diferencias para enamorarnos en una segunda parte de "El Stand de los Besos". ¿Crees que Jacob actúe?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com