¿Quién es Jacob Elordi?

Tienes que saber todo los secretos del actor Jabob Elordi de 'The kissing Both', el nuevo galán que se está robando corazones de todas las chicas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tienes que saber todo los secretos del actor Jabob Elordi de 'The kissing Both', el nuevo galán que se está robando corazones de todas las chicas. 

Jacob Elordi es el actor que interpreta a Noah Flynn, quién es el hermano mayor del mejor amigo de Elle, esta chica ha estado enamorada en secreto de Noah y sin pensarlo termina robándole el corazón al chico más codiciado de la preparatoria.

La película fue estrenada el 11 de mayo del 2018 a través de la plataforma digital de Netflix, después de su gran éxito, anunciaron que sacarían la secuela de esta película. Muchas chicas se quedaron fascinada con esta historia, sobre todo con Jacob Elordi que ahora se ha convertido en uno de los actores juveniles más deseados.

Desde que muchas chicas vieron a Jacob por primera vez, su nombre no ha dejado de sonar, incluso se rumoreaba que el actor ya no estaría en esta segunda entrega, pero al parecer solo eran rumores, Jacob ya confirmó su participación para The Kissing Booth 2.

Esta vez queremos contarte algunos detalles sobre el actor que es muy seguro que no sabías, así que atenta a lo que te vamos a revelar.

1. Jacob fue un extra en la película Piratas del Caribe, el actor contó que su primera aparición en las pantallas grandes fue a los 17 años, llevaba puesto un abrigo rojo y era reconocible por su altura.

2. Es adicto a las selfies, así que, si eres de las chicas que ama tomarse fotos, tal vez ahora ya puedes tener algo en común con el actor.

3. Se considera fan #1 del equipo de beisbol “Red Sox” de Boston.

4. Ama ir en motocicleta, el actor reveló que antes de las grabaciones de The Kissing Booth no sabía manejar, pero fue ahí que aprendió y se enamoró, incluso ahora ya tiene su propia motocicleta.

5. Tal vez no lo sabía y solo te hayas quedado viendo esa cara hermosa, pero el actor tan solo tiene 21 años, pues con esa altura nadie se lo imagina.

6. Otra de las cosas que probablemente no sabías es que además de actor, también le gusta cantar, pues tiene una melodiosa voz.

7. Otra de sus pasiones es la fotografía, Jacob siempre está tomando fotos, pero eso sí, no le gusta que otros le tomen a él.