Actualización: Mar, 05 / Feb / 2019 10:30 am
Whatthegirl.com Lima Mar, 05 / Feb / 2019 9:46 am

¿Cuánto tiempo de relación llevan Alex Rodríguez y Jennifer López?

Álex Rodríguez y Jennifer Lopez celebraron el día lunes 04 de febrero su segundo aniversario y no hubo nada más romántico que la tierna dedicatoria que le hizo el exbeisbolista a su novia.

Jennifer Lopez: Álex Rodríguez dedicó hermosas palabras en su segundo aniversario
Alex Rodríguez le dedicó unas hermosas palabras a Jennifer López por su segundo aniversario

El día lunes 4 de febrero Jennifer López y Alex Rodríguez celebraron 2 años de relación, esta es una de las parejas más queridas y estables en el mundo del espectáculo, a pesar de que la cantante no haya tenido mucha suerte en el amor anteriormente, pues parece que esta vez el verdadero cupido tocó su puerta. 

Ambos han demostrado que están muy enamorados el uno del otro y lo podemos notar en cada aparición que hacen juntos, en las fotografías y en las dedicatorias que hacen. El día de ayer fue muy especial así que el exbeisbolista no tuvo mejor idea que gritar a los cuatro vientos todo el amor que siente por JLo, así que le dedicó un hermoso mensaje en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Macha 13, I can’t believe it’s been two years. Only 730 days, which have flown by, but it feels like we have been together forever. We are meant to be, and how much you mean to me cannot be put into words. . From baseball games, to traveling across the world to shows in Vegas. We have done it all together and every moment with you is cherished. Where this road will take us next is unknown but there is no one else I would rather have by my side. The journey is just beginning and I am excited for what’s ahead. . Macha, your hard work is unmatched. Your relentless drive and determination push me to be a better man each and every day. . Like you there is none other. Words will never do justice to what the last two years have meant to me. Thank you for always being you, for your unwavering support and unconditional love.?? . Te amo mucho, Lola. . - Macho 13 @jlo

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

"No puedo creer que hayan pasado solo 730 días que han pasado volando, pero parece que hemos estado juntos por siempre. Estamos destinados a ser, y lo que significas para mi no se puede describir solo con palabras" fue lo que escribió Alex en un comienzo, pero no fue todo.

"Desde juegos de beisbol hasta viajes por todo y terminar en los shows de Las Vegas. Lo hemos hecho todo juntos y cada momento contigo lo aprecio. No sé a donde nos llevará este camino, pero no hay nadie más con quién yo quisiera compartir esta vida, quisiera tenerte a mi lado, el viaje recién comienza y estoy muy emocionado por lo que vendrá".

No cabe duda que Rodríguez está completamente enamorado de Jennifer, pero el no fue el único quién dedico unas palabras a su amada. La cantante también aprovechó esta fecha para escribirle unas cuantas líneas al amor de su vida, Jennifer López compartió una fotografías en su cuenta de Instagram en la cual iba acompañada de una descripción para Álex Rodríguez:

"Dos años de risa, dos años de diversión, de aventuras, de crecer y aprender, de una verdadera amistad y de ¡Mucho amor! haces de mi mundo un lugar más seguro y estable a pesar de nuestra vida siempre tan cambiante y en constante movimiento... Me siento afortunada de haberte conocido en el mejor momento ¡Te amo, macho!".

No podemos negar que ambos están muy enamorados y nos alegra que después de las desafortunadas experiencias de la cantante y actriz al fin encontró al hombre indicado, así que chicas todavía no dejen de creer en el amor.