6 libros que te harán creer en el amor una vez más

Lo mejor de leer libros es que te puedes sumergir en las historias de los personas, es por eso que esta vez haremos un listado de las mejores novelas que te harán creer en el amor una vez más. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Lo mejor de leer libros es que te puedes sumergir en las historias de los personas, es por eso que esta vez haremos un listado de las mejores novelas que te harán creer en el amor una vez más. 

Ya que diciembre es uno de los meses donde hay más rupturas amorosas te tenemos una buena opción para sanar el corazón, no hay nada mejor que leer un buen libro y sumergirte en la historia de los personajes, si estás pasando por una ruptura amorosa o te encuentras soltera un buen tiempo, entonces debes leer uno de los libros que tenemos para ti. 

Es impresionante como los autores logran captar toda tu atención con una historia que tala vez sucede en otro contexto pero de una u otra forma termina relacionándose con lo que te sucede, si habías perdido la esperanza de volver a enamorarte tenemos un listado con los mejores libros para volver a creer en el amor. 

1. #MásGordoElAmor: Una pareja de adolescentes que tenían 15 años, se amaba con total locura, pero en ese entonces la vida no quería estén juntos, sin embargo, años después y ahora que él lo tiene todo lo único que le interesa es encontrar a su primer amor porque tiene la seguridad de que nada los volverá a separar. 

Autor: Antonia Malpica. 

2. Maldito Romeo: La niña buena y el niño malo se juntaron para protagonizar 'Romeo y Julieta' después de eso todo cambió, en un inicio parecía estar destinado, pero todo terminó en tragedia cuando Ethan rompió el corazón de Cassie.

Años después ambos se convirtieron en grandes actores que lograron llegar a Broadway y se encontraran una vez más como la pareja protagonista. 

Autor: Leisa Rayven. 

3. Enlazados: Es una historia muy emotiva que llegará hasta lo profundo de tu corazón pues su personajes lograrán cautivarte con sus mágica historia. 

Autor: Rainbown Rowell. 

4. Será hermoso morir juntos: La historia de la hija de un juez que termina enamorada de un mafioso. ¿Qué pasaría si su padre se entera? Una historia de amor que estará condenada desde un principio, pero deberán hacer de todo para salvar la relación de pareja. 

Autor: Manuela Salvi. 

5. La princesa prometida: Tras la muerte de su esposo, la princesa se compromete con un malvado y mentiros príncipe. Antes de que la boda se lleve acabo una banda de mercenarios aparecerá para llevarse a la princesa.   

Autor: William Goldman

6. Eleanor & Park:  Todo empieza cuando Park  y Eleanor se sientan juntos en el bus el primer día de clase, poco a poco se van haciendo amigas hasta ser muy intimos y a pesar de las diferencias que tienen terminan enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder.

Autor: Rainbow Rowell