Jennifer Lopez: este es el tierno mensaje que le dedicó Álex Rodriguez por su cumpleaños

Varios artistas se sumaron a los saludos, pero el más esperado era el de su pareja, el ex beisbolista Álex Rodriguez.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Varios artistas se sumaron a los saludos, pero el más esperado era el de su pareja, el ex beisbolista Álex Rodriguez.

Jennifer Lopez siempre ha sido una de las mujeres más bellas, y no es ningún secreto que tiene uno de los cuerpos más espectaculares de Hollywood.

El día de ayer, la “Diva del Bronx”, estuvo de cumpleaños. A sus 49 años, se mantiene joven, linda, perfecta y tiene un cuerpo envidiable. Pero eso no es por operaciones, sino por ejercicios.

Ella siempre ha dicho que para mantenerse recurre mucho a lo natural y no le gusta andar maquillada, al contrario, solo lo tolera por sus presentaciones en la televisión y sus conciertos.

Jennifer asegura que no se ha hecho ningún tratamiento en el rostro porque prefiere utilizar protector solar cada vez que sale, cremas humectantes y mascarillas caseras.

"No bebo alcohol, no fumo y no tomo cafeína. Esas cosas realmente te arruinan la piel a medida que envejeces".

También se cuida mucho en la alimentación, sigue una dieta estricta creada por Haylie Ponroy. No quiere decir que no comerás grasa y solo verduras, al contrario, proporciona bien su plato para que este balanceado.

Varios artistas se sumaron a los saludos, pero el más esperado era el de su pareja, el ex beisbolista Álex Rodriguez. En su cuanta oficial de Instagram, subió 10 fotos y puso una descripción muy tierna.

"Cuando éramos niños, los cumpleaños eran emocionantes porque se trataba de los regalos que recibiríamos. Un bate nuevo, zapatos de baile, tal vez un CD nuevo (¡sí, soy viejo!). Veo cómo ha cambiado eso para Jennifer y cómo ha encontrado la alegría de compartir con los demás. Para alguien que ha estado dando todo lo que tiene los 365 días del año, a nuestros hijos, a nuestras familias, al mundo, espero que hoy podamos darte toda la felicidad que te mereces. Te amo mucho".

En solo unas horas, la publicación ha logrado sobrepasar los 200 mil likes y comentarios de todos los fans que halagaron el mensaje de Álex para la intérprete de “El Anillo”.

Es casi 100 % seguro que ella lo ha pasado increíble junto a su familia porque está rodeada de seres que la aman mucho.

 

 

 

 

Birthday girl ??

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com