Jennifer Lopez se casa por cuarta vez

Álex Rodríguez y Jennifer Lopez se comprometieron, después de dos años de relación la pareja decidió dar el siguiente paso, el anillo que el ex beisbolista compró está valorizado en más de 1 millón de dólares. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Álex Rodríguez y Jennifer Lopez se comprometieron, después de dos años de relación la pareja decidió dar el siguiente paso, el anillo que el ex beisbolista compró está valorizado en más de 1 millón de dólares. 

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez son una de las parejas más estables de los medios, después de todos los altibajos que la cantante pasó en temas amorosos, al fin podemos decir que encontró al amor de su vida. Pues en varias ocasiones nos han demostrado que son una pareja solida y además que están muy enamorados uno del otro, lo podemos ver en sus demostraciones de amor. 

Recordemos que la primera semana de febrero, Jennifer López y Alex Rodríguez celebraron su segundo aniversario juntos, tal vez a algunos les parezca muy pronto, pero cuando el verdadero amor llega, se siente. El deportista no quiso esperar más así que le compró una hermosa sortija a JLo para pedirle que sea su esposa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me & mine...

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Fue el fin de semana que la pareja dio a conocer esta noticia en sus redes sociales, el ex beisbolista publicó una fotografía en primer plano solo de las manos de ambos entrelazadas y enfocaba el hermoso anillo que llevaba puesto su novia. Esta foto estuvo acompañada de una descripción que decía: "Ella dijo que sí". 

Inmediatamente los usuarios empezaron a reaccionar ante esta agradable noticia, pero lo que más llamó la atención fue el singular anillo que llevaba la cantante y actriz, se dice que Álex gastó 1 millón de dólares, ese fue el costoso precio que le puso el presidente de WP Diamonds, Andre Brown. 

"Es un diamante corte esmeralda de aproximadamente 10 quilates. Una piedra extremadamente buena por su color y claridad", agregó. Mientras que otros estiman un valor de 4.5 millones de dólares y que es de 20 quilates, fue según el reporte del Diario Británico Daily Mail. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

she said yes ??

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Sin embargo, eso no es todo lo que se habla, pues los rumores dicen que el anillo es muy parecido al que ya le había dado Marc Anthony, ¿ustedes qué creen? Como sabemos, la 'Diva del Bronx' ya pasó por tres matrimonios, mientras que para Álex Rodríguez sería el segundo.

Jennifer se encuentra en su mejor etapa, recordemos que hace poco se estrenó la película 'Jefa por accidente' donde JLo es la protagonista y no cabe duda que en el amor le va mucho mejor, le deseamos muchos años de felicidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Beautiful afternoon with my #1 ??

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on