¿Jennifer Lopez se casará o no?

Por el momento se sabe que Jennifer Lopez decidió aplazar su boda con Alex Rodríguez por motivos laborales, ya que al parecer un nuevo proyecto está en puertas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Por el momento se sabe que Jennifer Lopez decidió aplazar su boda con Alex Rodríguez por motivos laborales, ya que al parecer un nuevo proyecto está en puertas. 

Recordemos que fue hace un par de meses que Alex Rodríguez le pidió matrimonió a Jennifer Lopez, la pareja se ha mostrado muy feliz desde que anunciaron su compromiso, incluso fue la misma actriz que dio una entrevista en la cual comentó que se encontraba sorprendida. 

Jennifer Lopez reveló que jamás pensó casarse nuevamente, después de 3 matrimonios fallidos, había perdido la esperanza de volver a enamorarse. Pues con Alex solo dejó que las cosas fluyan por si solas incluso pensó en no darlo todo por temor a salir lastimada, pero el tiempo le demostró todo lo contrario y hoy se encuentra felizmente enamorada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3.9.19???

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Ahora, hay rumores de que la boda de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se va a cancelar, pero tranquilos que solo son habladurías. Lo cierto es que la pareja estaría aplazando la fecha de su boda ya que la actriz tiene nuevo proyectos laborales y todo parece indicar que quiere terminar con todo los trabajos que tenga para que luego pueda dedicarse a su boda por completo. 

El nuevo proyecto se trata de una pelicula llamada "Merry me", es una comedia romántica que está basada en una novela gráfica que habla sobre una mujer que momentos antes de casarse con su novio, un rockstar en el Madison Square Garden de Nueva York, el personaje interpretado por Jennifer Lopez descubre que su prometido le es infiel con su asistente.

La 'Diva del Bronx' fue escogida por la productora STXfilms y al aprecer también están negociando con Owen Wilson para que interprete a un hombre que Jennifer escogerá en la pelícuas tras enterarse de la verdad de su novio. Para los que no saben, esta sería la segunda pelicula en la cual ambos trabajarían juntos. 

Recordemos que ambos participaron en la pelicula 'Anaconda', siendo mientras del staff de documental que se encuentran atrapados en el Amazonas en medio de serpientes. Por ahora solo nos queda esperar al próximo estreno para ver una vez más a nuestra querídisma JLo y claro, para saber cuando es el momento más esperado por muchos de nosotros: ¡su boda! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

13 ????

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on