¿Por qué Jennifer Lopez es famosa?

Jennifer Lopez asegura que "Los hombres, antes de los 33, son inútiles" porque aún tienen su niño interior que aflora siempre y no pueden ser serios.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Jennifer Lopez asegura que "Los hombres, antes de los 33, son inútiles" porque aún tienen su niño interior que aflora siempre y no pueden ser serios.

Hace muy poco nos enteramos que Jennifer Lopez se comprometió con Álex Rodríguez. La cantante y actriz está convencida que este matrimonio sí se llevará a cabo y que durará muchísimo ya que tiene plena confianza en su relación con el ex deportista.

Ella es una señora talentosa de 50 años y en cada vídeo, sesión de fotos y más nos lo ha hecho saber, a pesar de que su pareja sea seis años menor que ella, confiesa que siempre están aprendiendo el uno del otro. Ahora, es parte de un proyecto de Tinder en Youtube donde da consejos de amor.

Ya habíamos tocado este tema antes pero lo que no le prestamos atención fue a una frase que ahora está siendo tendencia en todas las redes sociales: "Los hombres, antes de los 33, son inútiles". Los comentarios no se hicieron esperar ya que casi todas le dieron la razón.

El programa 'Swipe Sessions' tuvo su primera invitado y fue la intérprete de 'Get Right'. A pesar de que en plena entrevista dijo esto, no se ha ganado el odio ni los malos comentarios de las personas ya que saben que los hombres se demoran en madurar.

En el divertido vídeo podemos ver como Brooke quiere encontrar un hombre le demuestre lo varonil que esVemos a la ocurrente JLO revisando el estado de la usuaria y ella no pierde la oportunidad de promocionar su nueva canción y sugiere que debería cambiar su estado a:

“¿El anillo pa cuándo?”, entre risas sigue mirando fotos de hombres solteros y eligiendo a los más guapos y favorables para Brooke, obviamente. Sin embargo, esto no quiere decir que todos son así, solo en algunos casos ya que Jennifer dice que por eso sus matrimonios anteriores fracasaron.

De acuerdo con algunos especialistas, las mujeres somos las que más tomamos en serio las cosas, en cambio los chicos, tienen ese niño adentro que siempre termina aflorando incluso en los momentos más serios, esto puede ocasionar un problema tanto en las relaciones laborales, familiares como amorosas.

¿Crees que esto sea cierto? Parece que sí ya que si lees los comentarios que hay en esa cuenta de Youtube, notarás como hay miles de chicas que aseguran que la 'Diva del Bronx' está en lo cierto.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com