¿En que se parece Jennifer Lopez y Ariana Grande?

Jennifer Lopez cambió de look, pues al parecer le gustó mucho la ponytail de Ariana Grande que decidió copiar este estilo para una entrevista. 

Actualización
JLo cambió de look y ahora se parece a Ariana Grande. Foto: Facebook jenniferlopez / arianagrande
JLo cambió de look y ahora se parece a Ariana Grande. Foto: Facebook jenniferlopez / arianagrande

Jennifer Lopez cambió de look, pues al parecer le gustó mucho la ponytail de Ariana Grande que decidió copiar este estilo para una entrevista. 

Jennifer Lopez es una de las mujeres más guapas en el mundo de la farándula además tiene una larga y exitosa trayectoria como cantante y actriz, con el paso del tiempo JLo nos ha sorprendido con sus cambios de looks, su belleza intacta y una figura de imfarto.

Esta vez tuvo una entrevista para el programa de radio 'The Morning Mush Up' que pertenece a la estación Sirius XM, en New York. La 'Diva del Bronx' llegó para promocionar su nuevo single titulado 'Medicine' y su aparición fue impactante ya que la vimos con un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados. 

Jennifer Lopez, por lo general, suele usar el cabello suelto en onda o usar chongos muy elegantes, pero esta vez apareció con un ponytail que es muy característico de otra cantante, sí, tal vez te recuerde a Ariana Grande con su distinguida cola alta. JLo lució un peinado así, pues para que luzca igual que ella, se puso extensiones para que se vea mucho más largo de lo normal, también estuvo acompañado de un bun en la parte alta de su peinado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We were blessed by queen @jlo today! Stay tuned for the full @morningmashup interview On Demand soon.

A post shared by SiriusXM (@siriusxm) on

Sin embargo, tenemos que reconocer que Ariana Grande no es la creadora de este peinado y cualquier otra persona lo podría usar, pero como lo dijismos anteriormente, este es uno carcaterístico de la interprete de 'Thank u, next'. 

Por otro lado, la cantante de 'El anillo' habló en la entrevista acerca de su compromiso con Alex Rodriguez, como sabemos hace poco el exbeisbolista al fin le entregó el anillo a Jennifer Lopez, pues ahora están cada vez más cerca del altar. Las confesiones de JLo dejaron anonadados a muchos, pues dijo que se sentía muy nerviosa, con miedo y dudas, pues se volverá a casar después de 3 divorcios. 

Si embargo, confensó que son temores que toda mujer podría tener después de varías relaciones fallidas, pero está segura de que Alex es un buen hombre y todo este tiempo juntos sirve para darse cuenta que esta vez podría ser para siempre. Esperemos que esta vez la Diva del Bronx haya encontrado al amor de su vida.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com