Julia Fox se arrepiente de haber tenido un romance con el cantante Kanye West
Se trata de una de las relaciones amorosas más polémicas de la actriz.

Se trata de una de las relaciones amorosas más polémicas de la actriz.
No cabe duda que con el pasar de los años, muchas celebridades suelen ver cómo su vida privada ha estado en el ojo público durante un largo periodo. Mientras algunos optan por mantener esto en privado, hay otro grupo que suele compartir y expresar todo lo que sienten a través de las pantallas de diferentes programas de espectáculos.
Aunque ya no es necesario estar en un programa de este tipo, hoy en día las redes sociales también han permitido que muchas personas se animen a comentar sobre lo que ocurre en el mundo de Hollywood, sobre todo acerca de aquellos que les gusta estar metidos en polémicas y controversias, ya sean amorosas, laborales o incluso personales.
Sin embargo, algunos también utilizan la visibilidad para generar conciencia y reflexionar sobre lo que han vivido, como puede ser el caso de la actriz y modelo, Julia Fox, quien ha revelado detalles íntimos sobre su escandalosa vida, siendo su romance con Kanye West uno de los puntos en los que más énfasis hizo, ya que de acuerdo a ella, su noviazgo con el cantante fue “un viaje de autodestrucción”
Kanye y Julia salieron durante un corto periodo, pero fue suficiente para que la actriz quedara marcada para toda la vida. Todo esto debido a las intenciones que tenía el cantante con Julia, puesto que al parecer lo único que quería era originarle celos a su ex pareja, Kim Kardashian, con quien acababa de terminar su relación.
“Me arrepiento mucho de esa relación. La odio. Fueron solo unas semanas, pero suficientes para que me durara toda la vida. Estuve probablemente en la posición más incómoda de mi vida y eso es decir mucho. No quiero ser conocida por ser la novia de nadie”, mencionó la modelo para Times.
La actriz reveló que nunca quiso que su romance se hiciera público, o al menos no luego de tan poco tiempo saliendo. Y es que de acuerdo con su relato, fue el propio Kanye quien envió fotografías a los medios para que se divulgaran en todas las redes sociales. “Me di cuenta enseguida de que me estaban utilizando como peón”, reveló Fox.
Sin duda, un hecho bastante lamentable, pero del cual pudo salir a tiempo, ya que tal romance no perduró en absoluto. Felizmente, la actriz logró volver al modelaje y a encontrar en lo que ama un refugio para todo lo que vivió con West. Alejada de los escándalos y enfocada en su vida familiar, parece que la actriz ha vuelto a encontrar la tranquilidad en su privacidad.