Actualización: Mar, 05 / Nov / 2019 4:09 pm
Whatthegirl.com Lima Mar, 05 / Nov / 2019 2:00 pm

¿Quién es la mujer que conquisto el corazón de Keanu Reeves

El actor Keanu Reeves se dejó ver junto a su novia Alexandra Grant y causó revuelo tras se fotografíado en la alfombra roja del evento de la reconocida marca Gucci. 

Keanu reeves presentó a su novia oficialmente
Keanu reeves presentó a su novia oficialmente

A sus recién cumplidos 55 años, el actor se deja ver con un semblante nuevo, pues al parecer el amor llegó a su vida y esta vez sí ha dado un golpe fuerte. Keanu Reeves ha dejado atrás esa imagen de hombre solitario, pues recientemente se lució acompañado de su novia Alexandra Grant en la alfombra roja del evento de Gucci.

Keanu Reeves se ha ganado el cariño de muchas personas, es por eso que muchos se sorprendieron al verlo llevar tomado de la mano de su compañera de negocios. el protagonista de Matriz y John Wick no dejó sola en ningún momento a la mujer de 46 años y además se mostró muy cariñoso con ella.

Lo que se sabe de la relación

Fue en el mes de octubre que se filtraron imágenes de Keanu y Alexandra en un restaurante muy juntos, desde ese momento ya se especulaba de su relación, aunque hasta la fecha no se sabes desde cuando empezaron a salir. Siempre hemos visto al actor con amores pasajeros y desde hace más de dos década que se encuentra solo, sin embargo esta vez parece haber encontrado un buen amor y todos nos alegra, aunque también le parte el corazón a muchas chcias ya que se había convertido en el nuevo galán de Hollywood.

¿Cómo fue la vida de Keanu Reeves?

La vida de Keanu Reeves ha tocado el corazón de muchas personas alrededor del mundo, incluso de aquellas que nisiquiera sabían quién era, el actor fue abandonado por su padre cuando apenas era un niño de tres años, cuando fue creciendo se enteró que había sido arrestado por posesión de drogas.

Cuando su padre salió libre, jamás se pudo restablecer la comunicación con él por lo que hizo muy complicada su vida, Keanu no llegó a terminar la escuelo, pero logró dar sus primeros pasos en la actuación, siempre contó con la ayuda y apoyo de River Phoenix y su hermana, quién se enfermó de leucemia, esta situación hizo que el actor tome la decisión de retrasar las grabaciones de Matrix para estar con ella.