Lanzan aplicación para tener una cita con Keanu Reeves

La plataforma llamada "Cyberpunk 2027" es un nuevo espacio que se está lanzando de la manera más hermosa del planeta ya que aquí puedes tener una cita con Reeves.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La plataforma llamada "Cyberpunk 2027" es un nuevo espacio que se está lanzando de la manera más hermosa del planeta ya que aquí puedes tener una cita con Reeves.

Keanu Reeves es uno de los actores más codiciados en Hollywood y no solo hablamos por su gran trabajo, sino por ser una persona demasiado empática, tierna, adorable y todo lo que te puedas imaginar en un hombre. Muchas mujeres han soñado con estar con él y sé que alguna vez pensaste en tener una salida para conocerlo.

Déjame decirte que ahora sí podrás hacerlo ya que han creado una plataforma para tener una cita con Keanu. Él es el 'novio de Internet' y vaya que se ha ganado el nombre por solo ser como es. Es uno de los actores que se ha ganado el cariño de sus fans por su manera de tratar a las personas. 

Es una persona que no quiere que su nombre salga en las pantallas por escándalos ni por algo bueno que hace para llamar la atención, lo de él es de verdad, me refiero, a que no lo hace para ganarse un sitio en las páginas de espectáculos. Las donaciones a fundaciones contra el cáncer y a otras sociedades, hacen de Keanu un señor que ve el dinero para ayudar, no para vanidades.

“El dinero no significa nada para mí. Podría vivir los próximos siglos con lo que ya he ganado. Mi idea de la felicidad está relacionada con acostarme en la cama con la persona que amo, compartir una cena con amigos o ir en moto. No tiene nada que ver con un saldo bancario de varios dígitos”.

La plataforma llamada "Cyberpunk 2027" es un nuevo espacio que se está lanzando de la manera más hermosa del planeta ya que aquí puedes tener una cita con Reeves. Puedes encontrarlo en 'strawbeary-games.itch.io.' y listo. Este portal hará que tengas una cita virtual y puedas conversar con él. 

"Este es un juego donde puedes conocer y salir con diferentes versiones del mejor actor de todos los tiempos, Keanu Reeves. En el futuro agregaré más versiones de Keanu. Esta plataforma está llena de memes del actor y posee hasta 9 finales distintos, con un final secreto", dijo su creador donde también indicó que hay ocho versiones de él para que escojas. 

Si te da curiosidad, puedes entrar y lo mejor de todo es que esta app es totalmente gratis pero solo por un tiempo determinado, si quieres quedarte más horas con tu cita, debes pagar entre 1 y 10 dólares como una forma voluntaria para que se mantenga la página. 

Aparte de ello, hay un videojuego inspirado en él, así que el creador y programador recomienda que se juegue entre varias personas para que sea más ameno y así puedan divertirse. Podrás escoger el personaje que quieres de Keanu Reeves como en Matrix y otras películas. ¿Qué esperas para reservar una cita con él? 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 26 / 2024
¿A qué edad ya eres vieja?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com