Whatthegirl.com Lima Viernes, 28 / Dic / 2018

Sandra Bullock: actriz confiesa que estuvo enamorada de Keanu Reeves

En la entrevista que tuvo con Ellen, Sandra Bullock, confesó que en el film 'Máxima velocidad', que fue estrenada hace más de 20 años, se enamoró de uno de sus compañeros del elenco. Nada más y nada menos que Keanu Reeves

Sandra Bullock le declaró su amor a Keanu Reeves pero no fue correspondida
Sandra Bullock le declaró su amor a Keanu Reeves pero no fue correspondida

La actriz de 'Bird Box: A ciegas', una película original de Netflix, Sandra Bullock, estuvo en el programa de Ellen DeGeneres para hablar más o menos de lo que se trata el film ya que ha tenido bastantes críticas buenas como malas, por eso la conductora la invitó y ella contó un poco de este proyecto.

En el trailer podemos ver cómo una señora está haciéndose ecografías para ver cómo va su embarazo, pero cuando sale, se da cuenta que cosas extrañas están sucediendo. Mientras su amiga va conduciendo, gente va muriendo, hay choques, personas enloquecidas y en eso, ella pierde la vista de un momento a otro.

Es porque han llegado seres de algún lugar del universo que si lo ves, puedes morir. Por eso tienen que estar con los ojos vendados en todo momento. A pesar de que ha sido su último trabajo, la actriz ha estado comentando cómo logró a desarrollarse en la carrera de la actuación.

En la entrevista que tuvo con Ellen confesó que en el film 'Máxima velocidad', que fue estrenada hace más de 20 años, se enamoró de uno de sus compañeros del elenco. Nada más y nada menos que Keanu Reeves. Ella confesó que quedó perdidamente embobada del actor ya que la ponía nerviosa.

 "Era difícil para mí comportarme seriamente. Él me miraba y yo... no sé, yo me reía y tenía que tratar de ponerme seria, ¿entiendes?", decía entre risas y sonrojándose por momentos. La actriz que en su momento ganó un Oscar, dio detalles sobre cómo empezó a gustarle.

"Se me pasaba levantando, entonces le dije (a Reeves): 'lo que sea que hagas, sólo ocúpate de que no se me levante el vestido'. Y durante toda la escena, se aseguró de mantener mi vestido. Fue muy dulce". Sin embargo, fue un amor no correspondido ya que Keanu no la  veía nada más que como una amiga. 

"¡Hay algo de mí que creo que no le gustó! Pero creo que probablemente hemos sido amigos por tanto tiempo gracias a que no fuimos pareja". Cosa que pasó al revés en la película ya que ambos terminan enamorados y con un final feliz. Él interpretó a un policía que debía desactivar una bomba en un carro con pasajeros y Sandra, que su personaje fue Annie, estaba ahí dentro.